LA CATALANA HA RECTIFICADO CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

Paula Gonu vuelve a ‘La Resistencia’ para enfrentarse a su mayor error: «No fue mi intención»

"Aquí hicimos unos chistes"

Paula Gonu vuelve a 'La Resistencia' para enfrentarse a su mayor error: "No fue mi intención"

Dicen que rectificar es de sabios, y Paula Gonu ha sabido hacerlo de la forma más sobresaliente posible: con sentido del humor.

Tras la polémica surgida a raíz de las recomendaciones para prevenir el contagio del coronavirus que difundió hace unas semanas (como «beber agua caliente porque a una temperatura de 27 grados el virus no sobrevive»), la popular influencer ha vuelto (virtualmente) a ‘La Resistencia’ para hablar sin tapujos sobre el asunto que tantas críticas y memes ha generado en la red.

La noche del 23 de marzo de 2020, David Broncano conectaba con la catalana a través de videollamada para interrogarla sobre «los comienzos del virus», cuando «la liase un poco». Si bien Gonu admitía que «no fue mi intención», quiso explicarse sin excusarse:

«No estaba dando recomendaciones serias, simplemente había recibido el típico Whatsapp del grupo de la familia (…) En la ‘historia’ de después puse un texto en el que decía que a mí ni caso, que solo hicieran caso a los médicos; pero yo entiendo que se descontextualiza y ya está».

Cuando el conductor del programa más canalla de Movistar+ informaba a la invitada que en plató hicieron «unos chistes» al respecto, la respuesta de ella fue clara y rotunda: «Bien hecho».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído