LA CATALANA HA RECTIFICADO CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

Paula Gonu vuelve a ‘La Resistencia’ para enfrentarse a su mayor error: «No fue mi intención»

"Aquí hicimos unos chistes"

Paula Gonu vuelve a 'La Resistencia' para enfrentarse a su mayor error: "No fue mi intención"

Dicen que rectificar es de sabios, y Paula Gonu ha sabido hacerlo de la forma más sobresaliente posible: con sentido del humor.

Tras la polémica surgida a raíz de las recomendaciones para prevenir el contagio del coronavirus que difundió hace unas semanas (como «beber agua caliente porque a una temperatura de 27 grados el virus no sobrevive»), la popular influencer ha vuelto (virtualmente) a ‘La Resistencia’ para hablar sin tapujos sobre el asunto que tantas críticas y memes ha generado en la red.

La noche del 23 de marzo de 2020, David Broncano conectaba con la catalana a través de videollamada para interrogarla sobre «los comienzos del virus», cuando «la liase un poco». Si bien Gonu admitía que «no fue mi intención», quiso explicarse sin excusarse:

«No estaba dando recomendaciones serias, simplemente había recibido el típico Whatsapp del grupo de la familia (…) En la ‘historia’ de después puse un texto en el que decía que a mí ni caso, que solo hicieran caso a los médicos; pero yo entiendo que se descontextualiza y ya está».

Cuando el conductor del programa más canalla de Movistar+ informaba a la invitada que en plató hicieron «unos chistes» al respecto, la respuesta de ella fue clara y rotunda: «Bien hecho».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído