"¿Y HABLA DE SANIDAD?"

Carmen Lomana tumba a Fernando Simón con un vídeo revelador: «Me da verdadero asco»

"Por favor, ¡que lo quiten de ahí!"

Carmen Lomana tumba a Fernando Simón con un vídeo revelador: "Me da verdadero asco"

El confinamiento por el coronavirus se puede llevar con hastío o con buena actitud, pero hay quienes amenizan el encierro de todos desde la red y la pequeña pantalla. Esta vez, ha sido Carmen Lomana (que no tiene pelos en la lengua) quien ha precipitado la controversia en Twitter a raíz de opinar sobre la gestión del gobierno español frente a la pandemia.

La colaboradora se ha unido a la ola de críticas (que cada día es mayor) a quienes se hallan tramitando este complejo escenario, al considerar que no están cumpliendo con las expectativas del pueblo que confió en ellos hace unos meses. En particular, Lomana ha embestido sin piedad contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias del Ministerio de Sanidad (desde 2012), Fernando Simón, y la labor que está desarrollando.

«Este señor me da verdadero asco por infinidad de motivos, pero ¡sacándose bolitas de la oreja y quitándoselas de la uña! ¡Buaaa! Y habla de sanidad. Por favor, que lo quiten de ahí», ha escrito en su perfil de Twitter junto a un vídeo ilustrativo del instante exacto que describe.

Las reacciones han tardado poco en llegar y ya son muchos los que respaldan la postura de la detractora con más glamour de Internet; entre ellos, sobresalen personalidades como Alfonso Ussía, que ha enfrentado las imágenes con evidente ironía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído