EL PRESENTADOR PUBLICA UN VÍDEO EN INSTAGRAM

Bertín Osborne se moja contra los chapuceros del coronavirus: «Los españoles están por encima de los que nos dirigen»

"Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España"

Bertín Osborne se moja contra los chapuceros del coronavirus: "Los españoles están por encima de los que nos dirigen"

«Hola a todos, hoy no estoy aquí para criticar a nadie ni a nada». Así comienza el vídeo que el presentador de televisión, Bertín Osborne, ha publicado este 30 de marzo de 2020 en su cuenta de Instagram.

El cantante lo ha hecho con motivo de la crisis del coronavirus, y aunque asegura que «ya habrá tiempo cuando pase este desastre para exigir responsabilidades a todos aquellos que hayan hecho de esta pandemia una catástrofe», Osborne se ha mojado y ha criticado la gestión del Gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el 30 Mar, 2020 a las 5:49 PDT

Sentado, con una copa en la mano y mirando a cámara, el presentador afirma «estoy aquí para deciros que somos un país grande». Además, ha destacado la labor del personal sanitario, «cuando veo en la televisión a esos sanitarios envueltos en bolsas de basura para intentar evitar los contagios, más que vergüenza, yo lo que veo es un país grande«, sentencia.

El cantante también ha recordado el papel de las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y la Policía Nacional en esta pandemia.

«Cuando ves a toda esa gente en los balcones tocando la guitarra, animando a los vecinos, yo lo que veo es un país grande. Y cuando vemos a las Fuerzas Armadas hacer un hospital inmenso en horas, y Fuerzas Armadas a las que se les ha pedido que no fueran a una parte de España porque a lo mejor les infectaban, han ido y lo que han hecho es desinfectarles. Cuando ves a la Guardia Civil y Policía Nacional intentando que no nos contagiemos, arriesgando ellos mismos su salud, eso demuestra que somos un país grande», prosigue.

Para concluir, Bertín Osborne ha mandado un mensaje de ánimo a los españoles que se encuentran confinados en sus casas:

«Lo único que quiero es felicitar a los españoles que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente. Somos un país enorme, quiero brindar por todos los españoles que seguimos en casa como uno solo, ayudando a que esto se acabe cuanto antes a pesar de todos los que nos dirigen. Viva la Guardia Civil, vivan las Fuerzas Armadas, viva el Rey y viva España«.

La publicación ha recibido todo tipo de comentarios positivos. «¡Qué grande eres Bertín! Viva la Guardia Civil, viva las fuerzas armadas, viva el Rey y viva España. Sí señor!», comenta un internauta.

«Así mismo ahí están mostrando su verdadera vocación, humanidad y el amor por lo que hacen. Que dios les bendiga», añade otro usuario.

Un seguidor critica también la gestión del Gobierno: «¡Olé por médicos, enfermeras y Fuerzas Armadas! El Gobierno es de pena, catastrófico para gestionar esto».

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído