Suele pasar que quien más habla es quien más tiene que callar, y en el caso de Pablo Echenique es una constante en su vida.
El podemita debería silenciarse directamente, para no permitirse soltar tanta bobada por la boca, pero es superior a sus fuerzas; no solo tiene que ser un individuo de lo más incoherente sino que además quiere parecerlo a toda costa.
La última, este primer fin de semana de abril, horrible abril de 2020, en el que al mediocre Echenique se le ocurrió tuitear un chiste directamente en contra de Partido Popular y Vox, dos de los partidos que, por estar en la oposición, poco han podido hacer en toda la crisis del coronavirus.
Mientras el Presidente anunciaba que solicitará al Congreso la prórroga del estado de alarma que está salvando miles de vidas, mientras miles de sanitarios se juegan la suya, PP y Vox dedicando esfuerzo y dinero a montar otra campaña de ataque al Gobierno ? #AloPresidente pic.twitter.com/1a5zs5emnh
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) April 4, 2020
Lo peor de este podemita insolente es que hoy en día todo lo que dice un político queda retratado, y no hace tanto tiempo, apenas unas semanas, Echenique se reía del coronavirus. Hay que ser memo.
En las portadas y en las tertulias, el coronavirus corre desbocado y es una peligrosísima pandemia que causa pavor. En el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España.
Ojalá un día el sistema mediático tenga la mitad de calidad que el sistema sanitario.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ ?? (@pnique) February 25, 2020
Sí, es el tuit que perseguirá al podemita durante mucho tiempo, por lo que bien podría cavar un agujero en la tierra y meter su cabeza dentro. Por lo menos, hasta que pase todo esto.