A CAUSA DE LA POLÉMICA FOTO DE LA 'GRAN VÍA DE LOS FÉRETROS' QUE PRETENDÍA DENUNCIAR LA NEFASTA GESTIÓN DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ

Así dicta ‘justicia’ la izquierdista red social Twitter: coloca la ilegalización de VOX como ‘Trending Topic’ pero jamás lo hizo con Bildu

Dirigentes, militantes y simpatizantes del partido de Santiago Abascal reaccionan para poner a las cuentas que están detrás de la campaña contra ellos en su sitio.

Los ‘auténticos’ demócratas de Twitter piden la ilegalización de VOX.

En la mañana de este 7 de abril de 2020, el hashtag #IlegalizaciondeVox se ha metido en tendencias nacionales, algo que jamás hemos visto que suceda por ejemplo, con Bildu.

¿El motivo? Según algunos popes del izquierdismo, la foto que publicó el partido de Santiago Abascal en redes, que era un montaje de varios féretros sobre la Gran Vía madrileña.

Con ella, VOX pretendía denunciar al Gobierno socialista por su gestión en la crisis del coronavirus.

La propia formación derechista aclaró, ante el revuelo que se levantaba, que esa imagen la había realizado una persona anónimo a partir de una fotografía del fotógrafo Ignacio Pereira «quien les había trasladado que se desvinculaba de la interpretación de su foto original».

Con ese material, la izquierda se movilizaba al entender que VOX vulnera principios democráticos y que persigue deteriorar o destruir el régimen de libertades.

Sin embargo, varios dirigentes, afiliados y simpatizantes reaccionaban y aprovechaban el mencionado hashtag para hacer llegar su mensaje:

La ‘Gran Vía de los féretros’ que oculta el Gobierno Sánchez… según VOX

VOX ha llegado a la conclusión de que no conduce a nada atemperar las críticas y cerrar filas en torno al Gobierno socialcomunista, a la espera de pasa la pandemia, y ha decidido lanzarse al ataque.

En todos los frentes y cómo el parlamentario está literalmente bloqueado por el ‘cierre’ impuesto por la Mesa, en manos de PSOE y Podemos, va a darle duro en el mediático.

No en las televisiones, todas ellas controladas por el Ejecutivo y que acaban de recibir un regalo de 15 millones, sino en las redes sociales, donde el partido de Santiago Abascal se siente cada día más fuerte.

La cuenta oficial de VOX en Twitter ha publicado este 6 de abril de 2020 un montaje fotográfico impresionante, con la Gran Vía de Madrid llena de féretros cubiertos con la bandera de España.

La imagen hace referencia directa a la desastrosa gestión de Pedro Sánchez y sus 22 ministros en crisis sanitaria y económica desatada por del coronavirus.

Apunta también y de forma directa a los medios de medios de comunicación y a eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete’, integrada no sólo por Antonio García Ferreras, los gremlins de LaSexta, la cadena SER y El País, sino por una legión donde se mezclan convencidos e interesados.

En los 44 años, 4 meses y 16 días, transcurridos desde que se murió en la cama el general Franco, ningún Gobierno español ha acumulado tanto respaldo mediático como el aglutinado en torno a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con apoyo de los proetarras de Bildu, el PNV, los golpistas catalanes y algún otro.

Cuenta Sánchez, el tipo que despachó a su mujer y a su suegra a las manifestaciones feministas del 8-M, sabiendo ya que había riesgo de contagio, con RTVE, todas las cadenas de televisión privadas y publicas -incluyendo por supuesto a Telemadrid-, todos los diarios en papel con excepción del ‘ABC’  y ‘El Mundo’ –La Razón de Marhuenda dependerá siempre de lo que manden los de arriba-, la Agencia EFE y un batallón de tertulianos, muchos de los cuales salían en pantalla en tiempos de Rajoy, de cuya servil obediencia a las consignas de La Moncloa es imposible dudar.

La proclividad gubernamental de bastantes integrantes de la ‘Brunete Pedrete’, no se debe a motivos ideológicos, ni siquiera a afinidades políticas sino a puro interés crematístico.

Es a esos, a los que apunta el controvertido tuit de VOX y la imagen de la ‘Gran Vía de los Féretros’.

Según el izquierdista CTXT, era la derecha quién organizaba campañas en las redes en contra del Gobierno

Está claro que todo es del color según lo mires…y quién lo mire. Obvio. Pero llama poderosamente a atención como hace escasas fechas, el digital izquierdista CTXT, el mismo que ahora se ha unido a otros conocidos digitales ‘progres’ para lloriquearle a Pedro Sánchez que les baje los impuestos, montó un reportaje para señalar a medios como Periodista Digital, OKDiario o Mediterráneo Digital y tuiteros como Cristina Seguí, Juan Carlos Girauta o Alvise Pérez de trabajar mediante bulos a favor de VOX y en contra del Gobierno.

Estaría muy bien que CTXT aclarase cómo casa eso con colocar de TT (trending topic, o tema del momento) la ilegalización de un partido democrático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído