El cardiólogo denuncia las condiciones de los médicos y la desfachatez de la clase política

Un médico enfermo de Covid-19 al socialista Odón Elorza por dárselas de íntegro: «Puta vergüenza»

El diputado anuncia a bombo y platillo por Twitter que renuncia a la dieta por movilidad de abril de 1.900 euros...

Un médico enfermo de Covid-19 al socialista Odón Elorza por dárselas de íntegro: "Puta vergüenza"
Odón Elorza 'se come' un papel.

Lo de los políticos está siendo un dislate en general durante la crisis sanitaria y económica del coronavirus. En este tiempo tan complejo que nos ha tocado vivir, son muchos los sectores profesionales y sociales que están sufriendo en sus carnes el desempleo, el azote de la enfermedad, la ruina o la muerte, y aún así, la solidaridad y el apoyo mutuo ha sido una de las mejores lecciones de los españoles.

Pero ellos, caraduras de corbata (o de rastas), les hemos tenido que afear entre los medios de comunicación y el resto de la sociedad que no sean capaces de tener ni un mísero gesto para con sus ciudadanos. Estos políticos que con tan buenas palabras nos hablan en campaña electoral, solo utilizan a la gente para hacerse con el poder. A la hora de la verdad, tardado lo equivalente a siglos en reaccionar, cuando ya se han visto a acorralados por la opinión pública.

Un presentador fue el primero en estallar en televisión al conocer que los políticos seguían cobrando sus dietas por movilidad como si tal cosa, y habían sido incapaces de seguir las fórmulas de otros personajes poderosos de la sociedad de hacer donaciones.

Después, han empezado a reaccionar, tarde, mal y poco, y encima anunciando a bombo y platillo sus gestos.

En esta línea, el bocachancla socialista Odón Elorza, que este pasado 2 de abril de 2020 proclamaba por Twitter que él renuncia -con mayúsculas- a la dieta del Congreso para gastos de desplazamiento en la nómina de abril… Hablamos de 1.900 euros. Así que sí, Elorza, te has cubierto de gloria enfadando aún más a la gente.

De entre todas las respuestas poniéndole fino, a él y al resto de sus compañeros de profesión, sean del color que sean, destaca la de un médico. David González Calle lo explica en un solo tuit a la perfección:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído