HABLA ALTO Y CLARO SOBRE LA GESTIÓN DEL EJECUTIVO EN LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

La influencer Marta Pombo carga contra la ‘Operación mordaza’ del Gobierno: «Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos»

"¿Empezarán a quintarnos también nuestro dinero?"

La influencer Marta Pombo carga contra la 'Operación mordaza' del Gobierno: "Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos"

Hace mucho que dejó de ser ‘la hermana de María Pombo’ para convertirse en una de las influencers con mayor proyección del panorama nacional. Marta Pombo comparte su vida a través de la pantalla con las casi 400.000 personas que le siguen y eso implica postear instantáneas, recetas, recomendaciones varias, rutinas, experiencias, viajes, amistades, lugares y, sobre todo, opiniones. No es la primera vez que la hermana mediana de las tres ‘Pombashians’ (como ellas mismas se han autobautizado) levanta ampollas con sus agudos ideales, algo que a ella le es absolutamente indiferente. Lejanos quedaron los tiempos en los que desafortunados calificativos como «facha», «fascista» o «hija de Franco» le afectaban. Ahora habla alto y claro y, si se trata de la labor y postura censora del Gobierno de Sánchez en la crisis del coronavirus (algo que nos afecta a todos), todavía más.

A Marta no le tiembla el pulso al comparar la situación en la que está inmerso nuestro país con la que vive Venezuela, e incluso se pregunta si las instituciones «empezarán a quitarnos también nuestro dinero», puesto que, según señala, «a amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos».

«Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos, porque ahí es hacia donde nos dirigimos», ha advertido en contra de las palabras que Pablo Iglesias escribió en un tweet el pasado 29 de marzo de 2020.

Aunque opina que «no hay que buscar culpables», demanda que «dejen de jugar con nuestra libertad y se unan todos para hallar soluciones reales» frente a  las miles de muertes y que «hagan que la economía de este país no se hunda».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído