EL ESCRITOR POLEMIZA EN LA RED SOCIAL EL DÍA EN QUE ESPAÑA SE PARTE EN DOS FASES

Pérez-Reverte espolea a los tuiteros advirtiéndoles del peligro de las mentiras de los políticos

“El problema, grave, es cuando a demasiada gente no le importa en absoluto que les mientan”

Pérez-Reverte espolea a los tuiteros advirtiéndoles del peligro de las mentiras de los políticos
Arturo Pérez-Reverte. PD

Arturo Pérez-Reverte agitó Twitter desde primera hora de la mañana de este lunes 11 de mayo de 2020, en el arranque de semana que parte a España en dos; entre los que se clasificaron para la fase 1 de la desescalada de Sánchez y los que se quedan rezagados en la fase 0.

El escritor y académico español, en apenas unos cuantos caracteres que permite dicha red social en un solo mensajer, planteó un dilema para sus seguidores y que apunta directamente a los que mandan en todo este dislate. Aunque Reverte no se refiere con nombres y apellidos a nadie, parece evidente que el Gobierno de España es el claro candidato de sus ataques, aunque a quien trata de espolear no es a Sánchez y su banda, sino a los ciudadanos:

Varios avisos

No es la primera vez en que avisa Reverte, habitualmente con ese estilo de dejar cosas en el aire sin señalar directamente, a los que nos mandan en España en los últimos tiempos. El escritor deja sus pildoritas eventualmente, sobre temas diversos que han ido afectando a los españoles y la forma en la que el Gobierno de socialistas y comunistas lo ha tratado… Por supuesto, unos problemas que ahora parecen demasiado banales con la pandemia que nos ha caído encima y que ha cambiado las normas del mundo. Fíjense, uno de los últimos ‘problemas’ fue el pin parental.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído