TREMENDA PELEA DE BARRA DE BAR EN TWITTER

Girauta salta a defender a Ussía de los ataques de Ciudadanos: «Traidores, me vais a comer la polla por tiempos»

El columnista cargó duramente contra la líder de Ciudadanos y sus compañeros respondieron en tromba: "¡La pastilla y a la cama!"

Girauta salta a defender a Ussía de los ataques de Ciudadanos: "Traidores, me vais a comer la polla por tiempos"
Alfonso Ussía, Juan Carlos Girauta e Inés Arrimadas. PD

Tremenda pelea la que terminó por estallar este 4 de junio de 2020 con un enfrentamiento político-mediático descomunal en la red social Twitter, que venía fraguándose desde algunos días atrás.

Son varios los personajes involucrados de esta historia, pero principalmente quedarían como grandes cabezas de cartel el columnista Alfonso Ussía y el político retirado de la primera línea, Juan Carlos Girauta.

Todo arrancó en un tuit bastante polémico de Alfonso Ussía contra Inés Arrimadas. Recuerden que la nueva dirección del partido Ciudadanos, apoyando a Pedro Sánchez, no está gustando mucho ni dentro ni fuera de la formación naranja. Y las cosas están muy tensas en general:

Con 24 horas de reflexión, los miembros de Ciudadanos en un ataque combinado y pocas veces antes visto más allá de entre podemitas, se abalanzaron entonces contra Ussía. Todo en la barra de bar de Twitter, claro. Aquí tienen algunas muestras de ello y con algunos dirigentes de tremenda importancia en el partido, como Begoña Villacís, Ignacio Aguado, Lorena Roldán o Miguel Gutiérrez:

Se divertía entonces Alfonso Ussía con el ataque combinado de pesos pesados de Ciudadanos: “Curioso que hayan tardado más de 24 horas en enfadarse los de Ciudadanos que apoyan al Gobierno. Y todos en tromba”. Pero la defensa inesperada y sencillamente salvaje de Ussía iba a llegar de un ex de Ciudadanos, alguien tan importante en los días de Albert Rivera en el Congreso como Juan Carlos Girauta. El ex número dos de la formación, absolutamente volcado con el columnista y lanzado contra sus excompañeros en una disputa que se puso de lo más embarrada en la noche de 4 de junio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído