Su foto fue compartida por más de 30.000 personas

Una familia acampa 27 horas en una perrera para poder adoptar a un peculiar cachorro que se hizo viral en las redes 

La imagen del especial cachorro, además de hacerse popular en las redes sociales, alentó las solicitudes de adopción en la perrera donde se encontraba. Incluso, han llegado solicitudes de otros países como Australia

Una familia acampa 27 horas en una perrera para poder adoptar a un peculiar cachorro que se hizo viral en las redes 

Un cachorro de la raza canina Border Collie se ha hecho viral en todo el mundo.

Aunque se desconoce de donde proviene, el cachorro fue trasladado a una perrera de Tulsa, en Oklahoma en Estados Unidos.

Todo empezó con una foto del cachorro, que mostraba claramente sus ojos tristes y otro rasgo muy particular. Esta fotografía hizo conmover y sorprender a miles de personas en las redes sociales.

Permanecía en un refugio para ser puesto en adopción. Pero, no solo fueron sus ojos entristecidos lo que llamó particularmente la atención. Una familia hizo todo lo posible para asegurarse de tenerlo. Tanto es así, que acamparon durante 27 horas en el refugio, esperando a que autorizaran su adopción.

De acuerdo con la normativa de la institución, todos los animales deben permanecer en cuarentena en la perrera al menos cinco días antes de ser adoptados.

La familia que decidió adoptarlo no podía esperar tanto tiempo y desde las 8.30 de la mañana del día de la adopción, 27 horas antes de que el perro pudiera ser entregado, acampó en el parking del refugio esperando la buena noticia.

La foto de la mascota, llamada Luna, se convirtió en viral en Internet horas después de que se publicara la petición de adopción.

Su gran rasgo que lo hace más especial y único es su pelaje, que tiene la forma de un corazón negro perfectamente dibujado en el pecho.

La fotografía de Luna fue compartida por más de 30.000 personas y la perrera Broken Arrow Animal Shelter ha recibido estos días cientos de solicitudes de adopción de familias incluso de otros países, incluida Australia. Además, la noticia fue recogida por varios periódicos y medios de comunicación locales.

Finalmente, Luna se ha convertido en el regalo de bodas para una joven pareja de profundas creencias cristianas y será la invitada especial de la ceremonia: “Este precioso cachorro ha tocado los corazones de muchas personas en los Estados Unidos y nos complace anunciar que ha encontrado su nuevo hogar, en una casa cerca de la perrera. Gracias a todos los que compartieron nuestra publicación», escribió la perrera en Facebook, anunciando la adopción de Luna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído