EL INTÉRPRETE DE 'LA JUNGLA DE CRISTAL' PROTAGONIZA UNA SERIE DE SPOTS DE LA COMPAÑÍA SOFTBANK

El anuncio de Bruce Willis convertido en Doraemon que acabó siendo tendencia mundial

"Ya nada puede sorprendernos más este 2020"

Cuando muchos creíamos que este 2020 ya no podía sorprendernos más, va y lo hace con el actor Bruce Willis encarnando al mismísimo Doraemon para una serie de anuncios televisivos de la compañía de telecomunicaciones e Internet Softbank.

Con el objetivo de publicitar el aterrizaje del 5G en Japón, el exmarido de Demi Moore protagoniza un insólito spot que ha tardado muy poco en dar la vuelta al mundo y convertirse en tendencia en la Red. Con el mítico gorrocóptero del personaje en la cabeza y un cascabel en el cuello, el protagonista de ‘La jungla de cristal’ rompe el techo de la casa de sus vecinos y vuela para reunirse con su inseparable Nobita Nobi. Todo ello, después de que un perro (que habla) asegurara que el ‘gato cósmico’ no existe.

Unos segundos más tarde, Doraemon aparece fuera, donde se halla un joven que da vida a su amigo que, acompañado de su familia, está en pleno proceso de mudanza al domicilio de al lado. De repente, un cajón se abre como por arte de magia y aparece un Nobita más envejecido como consecuencia del 5G.

Las reacciones en Twitter son de lo más dispares, y ya hay quien se pregunta «cómo se puede pasar de John McClane en la saga ‘Die Hard’ a Doraemon» en la pequeña pantalla nipona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído