ALFONSO REYES PUBLICA UN MENSAJE FASTUOSO

El soberbio tuit de un deportista español que sufrió el coronavirus y que resume a la perfección el dislate constante del Gobierno

El soberbio tuit de un deportista español que sufrió el coronavirus y que resume a la perfección el dislate constante del Gobierno
Alfonso Reyes critica a Salvador Illa, Pedro Sánchez y Fernando Simón. PD

Hasta este fatídico mes de marzo de 2020, todos conocíamos a Alfonso Reyes como el exjugador de baloncesto de Estudiantes, Real Madrid y Selección Española, entre otros.

Un pívot expeditivo que coincidió con la incipiente era de triunfos continentales de la selección nacional. Plata en los europeos de Francia 99 y Suecia 2003 y bronca en Turquía en 2001. Menos conocida por el público general es la labor que desempeña ahora mismo, como presidente de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales), y que tuvo que frenar en seco cuando a mediados del mes de marzo se contagió de coronavirus.

Alfonso Reyes fue uno de los primeros ‘famosos’ a los que atacaba el virus en España y lo hacía de forma severa. Lo llevó al hospital y le hizo pasarlo muy mal. Pero Alfonso emergió entonces como un gran comunicador a través de su cuenta de Twitter, con la que iba narrando su situación y estado de salud, y fue tremendamente seguido por los internautas.

Más de un mes después, este cordobés de 48 años y nada menos que 120 kilos en sus más de dos metros de altura, consiguió vencer al virus y, algo muy importante, no pasó por su cabeza callarse ante las barbaridades que fue viendo: cómo no, del Gobierno de la nación.

Han sido varios los tuits del exbaloncestista contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez y demás mangantes, por ejemplo, el cabeza visible de la pandemia en España, Fernando Simón. Reyes se mostró muy duro contra él en varias ocasiones, pero nunca sin tino:

No se puede mentir a la ciudadanía, obligado o no. Si te exigen la mentira, coges tus bártulos y te vas.

Pero nos recreamos en el tuit publicado por Reyes este viernes 31 de julio de 2020, apenas un día después de conocer que aquel comité de expertos para la desescalada nunca existió, y entremezclándolo con habilidad con el sonrojante CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) que vivimos a día de hoy con Tezanos manipulando en favor del Gobierno. Disfruten:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído