EL COLUMNISTA, SEMBRADO EN SU TWITTER CONTRA SUS ENEMIGOS

¿Qué tienen en común Echenique y Marhuenda? El insulto de Ussía y no sin razones

Rebuscó un nuevo sobrenombre para despreciar al de Podemos: "¡Cefalópodo!"

¿Qué tienen en común Echenique y Marhuenda? El insulto de Ussía y no sin razones
Marhuenda y Echenique con Ussía repartiendo. PD

Ninguna sorpresa si recordamos que Alfonso Ussía terminó fatal con Francisco Marhuenda cuando le despidió de La Razón. Tampoco habría novedad si pensamos en la figura de Pablo Echenique.

Así que vamos a deleitarnos, porque este 19 de agosto de 2020 el Twitter de Alfonso Ussía fue oro y desprendía grandes vibraciones. Será de lo poco que tienen en común los propios Marhuenda y Echenique. Ningún mensaje grandilocuente ni extravagante del columnista, pero sí pequeñas respuestas con píldoras para poner a cada uno donde le corresponde.

Contra Marhuenda

La información que sacaba el diario La Razón en la mencionada jornada sobre Cayetana Álvarez de Toledo parecía cogida con pinzas para poner señalar a la susodicha ya exportavoz del Congreso del PP. Que no había reunido a la dirección del grupo en tres meses (fíjense qué tres meses), señalando en el subtítulo “al servicio de VOX. Muchas de sus iniciativas coincidían más con la estrategia de los de Abascal que con la del PP”.

Pues bueno. Que se lo crea quien quiera o los lectores de Marhuenda. Lo que sí parece es que la credibilidad del director de La Razón anda un poco por los suelos, apenas unos días después de que le filtraran la foto compartiendo mesa con Iván Redondo. Ya entonces Ussía le dio lo suyo, pero no olvida. De modo que través de la figura sutil del retuit y la respuesta…

Contra Echenique

Lo de Echenique es más divertido porque evidentemente conlleva menos problemas personales entre medias. Ussía insulta a Echenique como ocurre a la inversa:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído