EL DESFASE EN 2019 HIZO GRACIA; EN 2020 ES UNA ÓPERA BUFA

Lluvia de palos a Abel Caballero por empezar el montaje del gigantesco alumbrado de Navidad de Vigo en un momento como este

"Es curioso que alguien con tan pocas luces esté tan obsesionado con ellas"

Lluvia de palos a Abel Caballero por empezar el montaje del gigantesco alumbrado de Navidad de Vigo en un momento como este
José Manuel Soto y Abel Caballero con su descomunal alumbrado. PD

En el verano de 2019 salió Abel Caballero en un canutazo ante los medios que fue muy sonado porque el alcalde de Vigo iba exaltado de más.

Ya se veía que las luces de Navidad de su ciudad le ponen mucho. Y así lo demostró en esa Navidad pasada, reventando la ciudad de bombillas de colores y magia, como él mismo se encargó de explicar a voces en la inauguración, bastante pasado de rosca.

Pero alguien debería haberle dicho a Abel Caballero que igual en 2020 debería andar un poco más recatado, que estamos en un momento dantesco y deleznable por la pandemia del coronavirus, la galopante crisis sanitaria y la brutal económica que nos está dejando ya, como para ponerse con bombillitas de Navidad.

No es de extrañar que el empeño de Abel Caballero en esta ocasión no haya caído nada bien al respetable. Por suerte, el cantante Juan Manuel Soto, un personaje controvertido y muy activo de la derecha tuitera y mediática, puso un par de mensajes lapidarios contra la imbecilidad del alcalde.

Y no fue el único; periodistas de la talla de Antonio Naranjo, Miquel Giménez o Benjamín López hicieron lo propio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído