Rosa Díez no se anda con medias tintas. Eso ya lo habíamos visto. Pero hay en su tono de los últimos días desde sus mensajes en Twitter cierto ambiente de desolación.
La política retirada de la primera línea de fuego ha visto durante el presente mes de agosto, como el resto de españoles, cómo el coronavirus rebrotaba por todos los rincones de España sin una sola medida al respecto por parte del Gobierno. Ni Sánchez, ni Iglesias, ni Simón, ni Illa, sino todos ellos pensando en sus vacaciones.
La situación ha vuelto a llegar a un límite desorbitado y seguimos sin ver que nadie haya pagado por su responsabilidad en un asunto tan bestial:
Su incompetencia y su desidia cuesta vidas. Cárcel, esta gentuza del Gobierno es de cárcel. pic.twitter.com/rCeGHjozkb
— Rosa Díez (@rosadiezglez) August 21, 2020
Criminal, si, criminal. https://t.co/rQWmpfjbwQ
— Rosa Díez (@rosadiezglez) August 21, 2020
Todo esto está pasando mientras Sánchez sigue de vacaciones, Simón se encomienda a los influencers y Barajas sigue siendo un coladero. No puede ser solo incompetencia. pic.twitter.com/Y0eQlYCIn2
— Rosa Díez (@rosadiezglez) August 21, 2020
Otra vez campeones. pic.twitter.com/Uz5bE03dal
— Rosa Díez (@rosadiezglez) August 22, 2020
¿Por qué no vuelve Rosa Díez a la política?
Ya sabemos que Rosa Díez lleva tiempo fuera del juego en la línea de fuego, pero viendo las ganas que tiene de opinar sobre todos los asuntos políticos del país, sigue pareciendo extraño que nadie la haya tentado o no se haya dejado tentar para volver de alguna manera al circo de la política. Y no es la única en el mercado de fichajes…
Y por último, Rosa Díez. La fundadora de UPyD salió del partido que lideraba pidiendo su disolución allá por 2016, y desde entonces ha quedado fuera del juego de la política de primera línea, pero muy activa en medios de comunicación y en Twitter. En los últimos años, Rosa Díez ha incluso abandonado cierto centro político para colocarse más a la derecha, como uno de los azotes habituales y más severos de Pedro Sánchez y su tropa.