EL 'ALÓ PRESIDENTE' FUE UN NUEVO ESPECTÁCULO BOCHORNOSO

Rosa Díez sacude a los medios serviles con Sánchez: «Son unánimes a su servicio; quien paga, manda»

"Lo que domina son los medios de comunicación"

Rosa Díez sacude a los medios serviles con Sánchez: "Son unánimes a su servicio; quien paga, manda"

Rosa Díez no se anda con tonterías en redes sociales y las críticas al Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son un habitual en su cuenta de Twitter.

Este 25 de agosto de 2020, el líder de los socialistas ofreció una nueva edición del ‘Aló Presidente’ después de volver de vacaciones con los rebrotes aflorando por todo el país para decir lo mismo de siempre: nada.

Una situación que se traduce en el hartazgo de la población que comienza a estar cansada de tanta mentira a manos de un presidente incompetente que no es capaz ni de responder la cifra de fallecidos oficial por coronavirus. De traca.

Para colmo, están los medios de comunicación a disposición del Gobierno que, ni cortos ni perezosos, le hacen un traje a medida al presidente. Sin ningún tipo de disimulo y con total descaro.

Una situación que ha reprochado Rosa Díez, quien asegura que Sánchez «domina los medios de comunicación» y no «el arte de la propaganda». Además, la cofundadora de Unión, Progreso y Democracia denuncia que están «prácticamente unánimes a su servicio».

«Quien paga, manda. Así cualquiera», sentencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído