"Si eres 'amigo de', entonces sí funciona la Ley"

Palmeros del Gobierno atizan sin clemencia a Kiko Rivera por leer Periodista Digital: «Has tocado un tema que ofende a los ‘progres'»

El DJ compartió una nota de Periodista Digital para alzar la voz contra la desigualdad en la problemática de los okupas

Palmeros del Gobierno atizan sin clemencia a Kiko Rivera por leer Periodista Digital: "Has tocado un tema que ofende a los 'progres'"

Mientras la gran mayoría de las miradas están puestas en las declaraciones que Anabel Pantoja dio sobre la «crítica» situación económica que atraviesa Kiko Rivera desde que estallara la emergencia sanitaria del coronavirus, el hijo de la tonadillera se ha visto envuelto en una nueva y disparatada polémica a raíz de dar su opinión personal sobre la problemática de los okupas y la sorpresiva eficacia policial en el sonado caso de una reportera de Telecinco que logró recuperar su vivienda con suma celeridad.

Para aportar su punto de vista, el DJ adjuntó en su perfil de Instagram una captura de la nota publicada en Periodista Digital en la que se informaba sobe lo ocurrido.

«La Policía desaloja a martillazos a los okupas de la casa de la reportera de Telecinco», reza el titular del citado texto.

La imagen, que en pocas horas superó los 10.000 ‘me gusta’ y generó cerca de 1.000 comentarios, fue aplaudida por la gran mayoría de seguidores del sevillano, que no dudaron en apuntar que había «tocado un tema que ofende a los ‘progres'», pues, bajo el punto de vista y la experiencia del propio Kiko, ha estado cuatro años con un okupa en su piso de Madrid y «nadie movió un puto dedo».

«¿Somos todos iguales? Yo creo que no», se preguntaba, al tiempo que se interesaba por conocer el parecer de sus fans.

«Es una vergüenza que el Gobierno no actúe contundentemente contra los okupas», «te doy toda la razón», «eres muy grande», «la justicia no es igual para todos», «si eres ‘amigo de’, entonces sí funciona la Ley», «pienso como tú» o «si no eres de los suyos, lo que hacen es enviar a los que protegen a okupas, así funciona España» son solo algunas de las reacciones de indignación que brotaron frente a lo expuesto.

Sin embargo, como reflexionó una internauta bajo el post, para los palmeros del Ejecutivo, la impresión es que «o la noticia es falsa, o no lees bien». Y, desgraciadamente, ese es el pretexto al que se agarraron de forma desesperada algunos de ellos para «cuestionar» la credibilidad del marido de Irene Rosales y de Periodista Digital.

Evasivas como «alguien te debería explicar quiénes son y qué línea editorial tienen los medios digitales como el que has elegido», «como sigas leyendo Periodista Digital para informarte, vas a estar muy mal informado» o «ese periódico no es muy fiable» demuestran para muchos la «pandereta de país» en el que todavía vivimos, un país en el que la «buena prensa» es la que determinan arbitrariamente los mismos que después reivindican veracidad y libertad de expresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído