TEMA DE 'LOS MECONIOS'

Escuche la canción parodia de Pablo Iglesias como si fuera El Fary que le pondrá a bailar

"Moción de censura por la CAJA B. Luego hago lo mismo en Unidas Podemos, pero no es delito, no soy del PP"

Se hacen llamar Los Meconios y protagonizan distintas canciones a modo de parodias y memes. La última que se ha hecho viral está dedicada al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

«Pablo Iglesias se convierte en «El Fary» para repasar cantando la historia de Podemos, desde su fundación hasta la actualidad. Versión de la famosa canción de José Luis Cantero Rada: «La Mandanga«. Incluye además una parodia del mítico relato inicial que se emitió en TVE, justo antes del videoclip original», explican los creadores en la descripción del vídeo.

Las imágenes no tienen desperdicio y la letra, un recital de ‘zascas’ al líder podemita. «Allá por 2014 con mis colegas fundé ese partido de izquierdas que venía a romper con todas las corruptelas del PSOE y del PP y a base de populismos me afinqué yo en el poder», comienza el vídeo.

«Venga tú Rajoy fuera de este Gobierno, Moción de censura por la CAJA B. Luego hago lo mismo en Unidas Podemos, Pero no es delito, no soy del PP», sigue el estribillo.

Demasiadas verdades juntas en una sola canción. Juzguen ustedes mismos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído