Con la que está cayendo en España y hay algunos que se preocupan en auténticas bobadas.
Es el caso de Leticia Dolera, la actriz que se proclama férrea defensora del feminismo ahora ha salido con una nueva ocurrencia sobre el tamaño de las camas.
No es un chiste, ni una broma, el nuevo quebradero de cabeza de Dolera es que «podríamos empezar a llamar a las camas grandes, ‘camas grandes’ y no ‘camas de matrimonio’«, señaló este 23 de septiembre de 2020 en su cuenta de Twitter.
Igual podríamos empezar a llamar a las camas grandes, “camas grandes” y no “camas de matrimonio”
— Leticia Dolera ? (@LeticiaDolera) September 23, 2020
Rápidamente la publicación recibió críticas de los usuarios que le recordaban que «ya se llaman camas dobles en prácticamente todas las webs de hoteles o alquiler vacacional». Además de tachar esta propuesta de «reivindicación de mierda» o «uno de los grandes problemas de nuestro siglo». «Di que sí Leticia, tú a lo importante, que no hay emergencias sanitarias, sociales y económicas de las que preocuparse en este momento«, señalaba un tuitero.
Ya se llaman camas dobles en prácticamente todas las webs de hoteles o alquiler vacacional Venga Leticia Siguiente reivindicación de mierda? pic.twitter.com/hp7jzjMG60
— EXPAT. (@anfp14) September 24, 2020
Uno de los grandes problemas de nuestro siglo, Leticia. Gracias por tener el valor de sacarlo a la palestra
— A. de Mora (@antoninomora) September 24, 2020
Leticia a ti te llaman actriz https://t.co/eBVxdJzfjI
— Aure Cazorla (@aurecazorla91) September 24, 2020
Lo que debe ser no tener problemas de verdad y tener que buscarlos. Qué jartura!
— MÓNICA? (@MONICA78321384) September 24, 2020
Di que sí Leticia, tú a lo importante, que no hay emergencias sanitarias, sociales y económicas de las que preocuparse en este momento.
— Frodobolson3 ?? (@frodobolson3) September 24, 2020
Leticia Dolera despidió a una actriz embarazada
Esta reivindicación contrasta con el pasado ‘feminista’ de la actriz que sustituyó a Aina Clotet, protagonista de la serie ‘Déjate llevar’ después de que esta comunicara a Dolera -creadora y directora de la serie- que estaba embarazada.
Así, días después de comunicar la noticia, Dolera le informó telefónicamente a Clotet que no contarían con ella porque había «un problema con la póliza del seguro, que establece un coste altísimo para cubrir cualquier problema derivado del embarazo» y que además veían «complicado» modificar el plan de rodaje.
Las redes no perdonan y le han vuelto a recordar a la actriz este episodio de su historial ‘feminista’.
Igual podemos empezar a llamar el cine de Leticia Dolera «Basura que despide a mujeres embarazadas» en vez de cine feminista. https://t.co/Fvxmzt32N6
— Nathalie González (@nmichellegg) September 24, 2020
Igual podríamos empezar a llamar a las despide embarazadas, “despide embarazadas” y no “Leticia Dolera” https://t.co/2Ce2olRcH5
— JAMÓN IBÉRICO (@aroquesihombre) September 24, 2020