LA ACTRIZ CUESTIONA EL NOMBRE CON EL QUE SE DENOMINA A LAS 'CAMAS GRANDES'

La nueva idiotez de Leticia Dolera y su ‘feminismo’ de cartón que saca a relucir su pasado como ‘despide embarazadas’

"Di que sí Leticia, tú a lo importante, que no hay emergencias sanitarias, sociales y económicas"

La nueva idiotez de Leticia Dolera y su 'feminismo' de cartón que saca a relucir su pasado como 'despide embarazadas'

Con la que está cayendo en España y hay algunos que se preocupan en auténticas bobadas.

Es el caso de Leticia Dolera, la actriz que se proclama férrea defensora del feminismo ahora ha salido con una nueva ocurrencia sobre el tamaño de las camas.

No es un chiste, ni una broma, el nuevo quebradero de cabeza de Dolera es que «podríamos empezar a llamar a las camas grandes, ‘camas grandes’ y no ‘camas de matrimonio’«, señaló este 23 de septiembre de 2020 en su cuenta de Twitter.

Rápidamente la publicación recibió críticas de los usuarios que le recordaban que «ya se llaman camas dobles en prácticamente todas las webs de hoteles o alquiler vacacional». Además de tachar esta propuesta de «reivindicación de mierda» o «uno de los grandes problemas de nuestro siglo». «Di que sí Leticia, tú a lo importante, que no hay emergencias sanitarias, sociales y económicas de las que preocuparse en este momento«, señalaba un tuitero.

Leticia Dolera despidió a una actriz embarazada

Esta reivindicación contrasta con el pasado ‘feminista’ de la actriz que sustituyó a Aina Clotet, protagonista de la serie ‘Déjate llevar’ después de que esta comunicara a Dolera -creadora y directora de la serie- que estaba embarazada.

Así, días después de comunicar la noticia, Dolera le informó telefónicamente a Clotet que no contarían con ella porque había «un problema con la póliza del seguro, que establece un coste altísimo para cubrir cualquier problema derivado del embarazo» y que además veían «complicado» modificar el plan de rodaje.

Las redes no perdonan y le han vuelto a recordar a la actriz este episodio de su historial ‘feminista’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído