"Prepárate porque a por ti sí que voy a ir"

«¡Pedazo de cabrón, voy a ir a por ti!»: Brutal réplica de Bertín Osborne al youtuber que lo lincha

Al presentador de 'Mi casa es la tuya' le han bastado tres minutos para callar a 'El Nadista' y las informaciones falsas que ha difundido

"¡Pedazo de cabrón, voy a ir a por ti!": Brutal réplica de Bertín Osborne al youtuber que lo lincha

Poco más de tres minutos han bastado a Bertín Osborne para dejar, verbalmente hablando, absolutamente planchado al youtuber ‘El Nadista’ después de que este manifestara que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) atraviesa el momento más duro de su vida -asegura que se pasa el día llorando, que ha dejado de hablar con mujeres y que incluso se ha separado de Fabiola Martínez- a causa de la gravísima infección por coronavirus de su hijo Kike. Tres minutos en forma de vídeo que el cantante ha compartido en su perfil de Instagram para zanjar esta sarta de «informaciones que son mentira sobre mí y mi familia».

«Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad… Mi hijo no ha estado ingresado en el hospital; fue a hacerse la prueba y, cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia y no tiene síntomas, por lo que en ningún momento se ha sentido mal», ha replicado visiblemente irritado, al tiempo que ha condenado el hecho de que este individuo, a quien se refiere como «mamarracho de mierda», «se permita el lujo de pedir a la gente que pulse el botón de like, que es con lo que ganan dinero estos estafadores».

Osborne ha incidido también en que Fabiola «es mi compañera de vida, una mujer diez», refutando las falacias que el creador del clip de YouTube ha extendido refiriéndose a ella como «su ex».

«¡Pedazo de cabrón! Estás estafando a todo el mundo, y te digo una cosa: prepárate porque a por ti sí que voy a ir«, ha sentenciado segundos después de aclarar que su hijo «está mejor que tú y que yo» por si existía duda alguna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído