INTENTAN ASFIXIAR ECONÓMICAMENTE A LOS MEDIOS DUROS CON EL GOBIERNO

Maldito Bulo censura a Periodista Digital en Facebook

Maldito Bulo censura a Periodista Digital en Facebook
Pedro Sánchez y Marlaska, con las manos metidas en Maldito Bulo y Facebook. PD

Son esas malas artes de matonismo que tanto gustan en la izquierda, las que enamoraron en su día a Pedro Sánchez y compañía para colocar a los esbirros Maldito Bulo como jueces y parte en las redes sociales.

Esta empresa de verificación subjetiva, puesta a dedo en Facebook para decidir qué información es válida y cuál molesta, sigue a la perfección los designios de Pedro Sánchez y sus ministros, con especial incidencia de Marlaska.

Aquí las capturas de lo reportado, sin más explicación que lo que ellos consideran como adecuado o inadecuado:

Periodista Digital compartió repetidamente contenido que fue calificado como falso por un verificador de hechos independiente.

Cómo afecta esto a su página: Anuncios, riesgo de restricciones, riesgo de perder el acceso, puede que no tenga acceso a herramientas de monetización adicionales…

Recuerden que el propio ministro del Interior confirmó que esta persecución infame es real. En Periodista Digital lo vivimos por primera vez en nuestras carnes este 2020:

El Gobierno está implantando la censura y persecución al disidente haciendo una monitorización de las redes sociales «con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos», así como con las «campañas de desinformación».

«Son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad», se ha escudado Marlaska en rueda de prensa telemática desde La Moncloa.
Ahora, algunos meses después, casualmente en lo relativo a otra información sobre el ministro de Justicia, Maldito Bulo ha bajado el dedo con Periodista Digital, medio independiente y libre.

La voluntad de este agente de búsqueda y caza, de hostigamiento ideológico, consiste en atacar a los medios de comunicación críticos con el Gobierno y darles donde les puede doler: en el perjuicio económico tratando de ahogarles. 

Esta censura de Maldito Bulo a Periodista Digital supone un apercibimiento en la red social Facebook y el castigo de prohibir la monetización de sus contenidos audiovisuales propios.

Pero, fíjense bien, los ‘bulos’ nunca se encuentran si son promocionados a voces por el Ejecutivo de Sánchez y su tropa…

El Gobierno ha dado orden de censurar toda crítica y ejercicio de libertad de expresión siguiendo al detalle el manual de censura chavista implantando en las republiquetas bananeras comunistas, y no va a parar en su hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído