DINA BOUSSELHAM SIGUE FABULANDO DESDE 'LA ÚLTIMA HORA'

Twitter se chotea del panfleto de Dina por acusar a TVE de silenciar a sanitarios y priorizar a VOX

Se agarra a un pasquín informativo de Comisiones Obreras para dar veracidad a una noticia que no hay por donde cogerla

Twitter se chotea del panfleto de Dina por acusar a TVE de silenciar a sanitarios y priorizar a VOX

Hay que reconocer que la exasesora es agradecida a más no poder a su jefe.

Dina Bousselham se esfuerza día a día en su labor de directora de ‘La Última Hora’ por endulzarle el primer café de la mañana a Pablo Iglesias, aunque sea a base de noticias que solo tienen cabida en su magín.

Un claro ejemplo es lo que el medio digital podemita lleva como gran ‘bombazo’, que trabajadores de TVE descubren que se silenció a los sanitarios para dar más cobertura a VOX.

Se refiere, claro está, a lo sucedido el 12 de octubre de 2020 cuando, según este libelo, haciéndose eco de un pasquín de Comisiones Obreras, acusaba a la RTVE de Rosa María Mateo de pasar olímpicamente de la concentración de profesionales de la Sanidad en la madrileña Puerta del Sol para cubrir la caravana organizada por el partido de Santiago Abascal.

Estos dos párrafos, citando fuentes del sindicato, son una clara prueba de que tanto CC.OO como el digital de Dina están alejados de la realidad:

Los responsables de informativos deben contar los motivos por los que entregaron a VOX el protagonismo del conjunto de emisiones (tanto de los Telediarios como del Canal 24 horas). También deben explicar los motivos por los que censuraron la protesta de los profesionales sanitarios en la Puerta del Sol.

En la redacción de Torrespaña, principalmente en los despachos de quienes toman las decisiones, se ha impuesto un equivocado y vergonzante argumento por el que han decidido colgarse medallas de independencia a costa de dar alas informativas a VOX y al Partido Popular. Lo hacen a costa de incumplir los principios de neutralidad y rigor a la hora de informar sobre Unidos-Podemos, partido al que se machaca en términos informativos.

Los tuiteros, incrédulos, no se creyeron la información del digital de Dina Bousselham y tildaron la nota de chiste y parodia:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído