MÓNICA CARRILLO LE ASESTA UN GOLPE DE REALIDAD

La última idiotez de Iglesias (#ElDelMoño) en Twitter le sale de pena

La voz de los tuiteros: "A tope con las risas. Total, no estamos en medio de una pandemia ni tenemos cada vez más pobreza que combatir. Estos deben ser los Asuntos Sociales que preocupan"  

La última idiotez de Iglesias (#ElDelMoño) en Twitter le sale de pena
Pablo Iglesias sobre un Simpson. PD

Miren donde miren en España la cosa está mal. Y el Vicepresidente Segundo del Gobierno, sí, el de los Asuntos Sociales, Pablo Iglesias, está a bromas.

Vivimos una segunda ola del azote del coronavirus en nuestro país, con varias decenas de miles de muertos entre los reconocidos y los olvidados, una crisis económica cabalgante, y el líder podemita está a risas en el Twitter.

Por el bien de todos, quizás alguien, aunque fuese Irene Montero, debería quitarle a su pareja el móvil si lo que va a hacer con él son idioteces.

Este 17 de noviembre de 2020, en el que otra vez habrá drama en las residencias de ancianos, el Vicepresidente Segundo está a memes.

Por suerte no somos en Periodista Digital los únicos que vemos esta idiotez cogida de Los Simpson por algún tuitero gracioso como una afrenta, sino que la lluvia de improperios que le está cayendo al podemita es interesante. Por ejemplo, Mónica Carrillo, presentadora de telenoticias en Antena3, simplemente poniendo el cargo público que ostenta Iglesias…:

Pero más allá de la estúpida broma; vean de dónde viene todo esto, lo explica Hermann Tertsch:

 

Entre las idioteces y las series

Dado el nivelazo de bromas que se pone a gastar Iglesias en Twitter, casi preferiríamos que se dedicara, como hace durante tantas horas a la semana, a ver series: 

Ahora no piensen ustedes que se trata de la única tomadura de pelo del líder de Podemos. Al de Unidas Podemos no se le ocurrió mejor idea que presumir de haberse zampado como un campeón una serie de televisión y hasta se atreve a hacer una crítica sobre la misma. Además promocionó, en pleno repunte del número de contagios por el COVID-19, una serie de televisión sobre hospitales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído