EL DE MÁS MADRID Y EL DE VOX VEN MUCHO LA TELE

‘Milhouse Errejón’ y ‘Torrente Smith’; pelea de motes e insultos entre los dos diputados en Twitter

"Mira Milhouse, esto no es como lo de las becas black de las que vivías del cuento"

'Milhouse Errejón' y 'Torrente Smith'; pelea de motes e insultos entre los dos diputados en Twitter
Milhouse, Errejón, Ortega Smith y Torrente. PD

Tiene bastante nivel la política en España…

Esperemos que se entienda la ironía, porque no se recuerda una forma de hacer política más bochornosa que la contemporánea en nuestro país, aunque también es cierto, en defensa de los protagonistas, que la herramienta Twitter es relativamente joven y ya se sabe que sin una pantalla por delante todos suelen ser más cobardes.

Este 19 de noviembre de 2020 llegó la respuesta, cómica también, de Íñigo Errejón al insulto sarcástico que le había propinado el día anterior Ortega Smith. Se ve que los dos diputados, el de Más Madrid y el de VOX, consumen mucha televisión, porque lo mejor que se les ha ocurrido es poner al contrincante el mote de un personaje. Errejón es Milhouse, el personaje de Los Simpson, para el secretario general de VOX en Madrid (en realidad es un sobrenombre casi tan antiguo como la irrupción del podemita en la vida pública); y para el primero Ortega Smith es Torrente, el tétrico personaje de las películas de Santiago Segura.

Vean los tuits y diviértanse:

Errejón, como un estudiante atormentado

Lo de Errejón contra los diputados de VOX no parece casual, y es que el expodemita que salió a palos con el todopoderoso líder Iglesias, ahora se desgañita (normalmente por escrito) contra la tercera fuerza del país desde su residual Más Madrid.

Hace apenas algunos días también la tuvo con Santiago Abascal y en esta ocasión también salió trasquilado:

Abascal, recordando que el recurso de ‘matón de clase’ ya había sido empleado por el diputado de Más País anteriormente, terminó trasquilándole: “Le veo un poco atormentado con el matón de clase, la convivencia con el machito alfa se le hizo muy larga”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído