SEGÚN EL ARBITRAJE, PUSO EL NOMBRE "CON MALA FE"

Dina Bousselham irá a juicio: le obligan a cambiar el nombre de su panfleto por copiarlo con descaro

Divertida condena del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI

Dina Bousselham irá a juicio: le obligan a cambiar el nombre de su panfleto por copiarlo con descaro
Dina, compuesta y sin nombre. PD

No todo van a ser malas noticias antes de Navidad de 2020, sino que este 10 de diciembre de 2020 nos llega la divertida condena del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI por el que la podemita y exasesora de Iglesias, Dina Bousselham, le tiene que cambiar el nombre a su panfleto.

Recuerden que La última hora es el periódico digital bolivariano, sectario y cargado de odio montado de manera bochornosa para defender los intereses de un vicepresidente del Gobierno y todo su partido. Siempre apestó, y ahora, al menos, les obligan a cambiar de nombre.

Publica OkDiario la resolución por la que se define que el panfleto de Dina:

Registró el nombre del dominio de mala fe conforme a la Política uniforme de solución de controversias. Creando una confusión con la referida marca que, efectivamente, no se ha tratado de evitar ni de reducir en ningún modo.

Y es que efectivamente este site fue demandado por el diario balear Última Hora, una cabecera de más de 125 años y en internet desde 1997.

No obstante, explica el diario de Eduardo Inda que el abogado de Podemos ha recurrido esta resolución de arbitraje y el conflicto se resolverá en un proceso judicial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído