TERRIBLEMENTE ENFADADO EN TWITTER POR EL PENALTI NO SEÑALADO A SERGIO RAMOS

Cristóbal Soria monta en cólera: «¡Es la historia del fútbol español manchada por los mismos de siempre!»

"No puede ser, por favor… Les pido a los 19 presidentes de la Liga que se unan para parar esto"

Este domingo 20 de diciembre de 2020 terminó en alegría contenida para muchos madridistas y en enfado indomable para todos los antimadridistas y seguidores del Éibar, que en definitiva fue el gran perjudicado.

Fue en el tramo final del partido cuando el balón cabeceado por el delantero local golpeó en el codo de Sergio Ramos dentro de su propio área. Una acción involuntaria pero que al ser con el brazo despegado del cuerpo se ha venido indicando con pena máxima en otras ocasiones durante la presente Liga. El caos del arbitraje en todo su esplendor, la sombra de los favores arbitrales al Real Madrid, siempre planeando.

Y por último se introduce la figura de Cristóbal Soria en la ecuación. El exutillero del Sevilla y ahora uno de los tertulianos estrella de ‘El Chiringuito’ necesita poco para montar un show de los suyos, esta vez en Twitter:

¡Otra vez! ¡Otra vez lo mismo! Otra vez picotazo en forma de mano, ¡que es penalti y no lo pitan! Hubiese sido penalti para 19 equipos de la Liga, menos para el Real Madrid. Es mano dentro del área y es penalti como un camión. No puede ser, por favor… Les pido a los 19 presidentes de la Liga que se unan para parar esto, que es siempre igual.

Siempre igual, es la historia del fútbol español siempre manchada por los mismos, por la conveniencia de los árbitros. Esto no se puede aguantar, hombre.

Abandonos, lágrimas y mucho show en El Chiringuito

Es la segunda vez en apenas una semana que Soria monta en cólera por la labor de los árbitros. El domingo pasado otro compañero de tertulias, el ex juez de línea Rafa Guerrero, le montó un buen pollo cargado de emociones y mucho show:

Entre lágrimas, Rafa Guerrero decidió poner de vuelta y media a Soria y sus constantes ataques contra el desempeño de los árbitros de fútbol.

“Ha definido esto [el trabajo de los linieres] como lo peor. Fueron muchos partidos en la banda y que venga alguien ahora a decir que ese no pinta nada, o que no nos hace ni caso… Es vergonzoso lo que ha sucedido hoy aquí. Estoy verdaderamente humillado”, mirando a los ojos a Cristóbal Soria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído