OTORGAN LA NACIONALIDAD A JAMES RHODES Y LO ANUNCIA, ORGULLOSO, PABLO IGLESIAS

Lluvia de palos por la vileza de dar la nacionalidad española a dedo al pianista de Sánchez

La sinvergonzonería del Gobierno viene a reconocer que existen inmigrantes de primera y de segunda

Lluvia de palos por la vileza de dar la nacionalidad española a dedo al pianista de Sánchez
James Rhodes con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. PD

Que estamos en una pandemia que azota España, sí, que el Vicepresidente Segundo del Gobierno es el encargado de las residencias y debería estar más preocupado de otras cosas, también, pero entre serie y serie ha encontrado un nuevo cometido.

Este 29 de diciembre de 2020, minutos antes de la comparecencia de Pedro Sánchez para darse bombo, Pablo Iglesias sale por peteneras en Twitter:

La sinvergonzonería de este Gobierno alcanza cotas inesperadas. Y es que recuerde que si James Rhodes es algo además de un pianista pedante, es músico de cámara de Pedro Sánchez y toda su tropa. Y desde hoy ya no es un inmigrante de primera en España, sino un español más por la gracia de este Ejecutivo. Un español nacionalizado de los que no ha tenido que esperar colas, ni años (lleva cuatro en el país), ni rellenar papeles porque le ha bastado con tuitear como un hooligan podemita más.

Tampoco es nadie que necesite la nacionalidad para trámite administrativo o laboral, como miles de casos dramáticos en los que sí ocurre.

La infamia es de época, y por suerte es una más en la que la lluvia de palos se ha traducido simultáneamente en la misma red social:

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído