ATAQUE CON DUREZA DESDE TWITTER

Colosal mensaje de Pérez Henares recopilando las «dos fechas para la infamia de un Gobierno miserable»

Colosal mensaje de Pérez Henares recopilando las "dos fechas para la infamia de un Gobierno miserable"
Sánchez promocionando el 8-M, Illa promocionándose para el 14-F, y Chani. PD

Apenas hacen falta unos pocos caracteres para encontrar una fórmula que avergüence a casi un año de Gobierno que «repugna a toda ética».

Y lo consigue el periodista Antonio Pérez Henares ‘Chani’, que une con dos fechas muy significativas el hilo que cierra el ciclo de un Ejecutivo «insensato y miserable».

Chani siempre fue crítico con el Gobierno de coalición, pero elevo el nivel de crítica con la pandemia del coronavirus que azota al país ya desde casi hace un año, desde mediados de marzo del 2020. Ahí se puso tan de los nervios Pérez Henares que incluso dejó sus participaciones en Al Rojo Vivo, demostrando una gran ética que le impedía participar del esperpento mediático.

Aquello fue muy sonado y Chani se quedó sin su cuota televisiva semanal, por lo que es necesario acudir a tuiter para leer sus contundentes mensajes, como el de este 24 de enero de 2021.

Por si fuera poco, vamos a recabar otros mensajes de Chani en la misma red social, absolutamente brutales hacia distintos protagonistas. Por ejemplo, para algunos de sus predilectos, Fernando Simón, Pablo Iglesias y Salvador Illa:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído