CON LO QUE LES GUSTA TWITTER A LOS DE PODEMOS, Y SILENCIO TOTAL

La ausencia de tuits de los ministros podemitas hacia el saliente Illa deja entrever el pique permanente en el Gobierno de coalición

Iglesias, Irene Montero, Yolanda Díaz, Garzón y Castells -que ni tiene Twitter-, silencio total

La ausencia de tuits de los ministros podemitas hacia el saliente Illa deja entrever el pique permanente en el Gobierno de coalición

Fíjense que les encanta Twitter a los podemitas, que ponen mensajes por todo, normalmente orquestados en campañas para decir todos lo mismo, para defenderse unos a otros o para atacar a alguien a la vez.

También son muy dados a meterse en charcos a través de esta red social los de Podemos, pero en el fondo es algo que les agrada.

Por todo eso parece extremadamente raro algo que precisamente un tuitero avispado ha encontrado y que en Periodista Digital ha corroborado: ninguno de los ministros podemitas del Gobierno de coalición ha puesto siquiera un tuit tontorrón para despedirse de alguna forma del ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Efectivamente, ni Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo; ni su pareja Irene Montero, ministra de Igualdad; ni el ministro de Universidades, Manuel Castells, siempre desaparecido y que por no tener no tiene ni perfil en Twitter, ni la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ni el ministro de Consumo, Alberto Garzón, han emitido un solo mensaje al respecto en su predilecta red social.

Lo que desluce todo esto es que efectivamente existe un constante pique en el Gobierno de coalición que no pueden ni ocultar sus protagonistas: que sienten cero pena o ausencia total de remordimientos para hacia con el traslado de hasta ahora, su compañero.

Quién sabe, quizás también pueden estar molestos porque efectivamente le teman al efecto Illa en Cataluña y están mucho más pendientes de aupar a su candidata, Jessica Albiach.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído