EL ULTRA podemita va sin frenos

Podemos contra la prensa: el panfleto de Dina se lanza a por Susanna Griso y el hooligan Echenique lo jalea

Enésimo ataque de los podemitas a un periodista: no pararán hasta controlar los medios privados como quiere Iglesias

Podemos contra la prensa: el panfleto de Dina se lanza a por Susanna Griso y el hooligan Echenique lo jalea

No es nada nuevo lo de Podemos señalando a periodistas, sino que lo llevan haciendo con mayor o menor virulencia desde su nacimiento mismo.

Pero en los últimos días están más decididos que nunca a ir a por los comunicadores, porque hasta Pablo Iglesias expresó en la tribuna del Congreso cómo tiene la idea clara de controlar a los medios de comunicación privados.

De modo que en el panfleto de Dina Bousselham, ya saben, la expodemita a la que le montaron un panfleto con dos claras ideas: que no denunciara al líder supremo Iglesias por acceder a los datos de su móvil (por el investigado y controvertido Caso Dina), y que así los podemitas tuvieran unos enlaces vergonzantes sobre los que apoyar sus miserias.

Y eso es exactamente lo que han hecho este 21 de febrero de 2021. El ridículo panfleto de extrema izquierda publicó una especie de información contra la periodista Susanna Griso, y prácticamente al momento, el mayor hooligan podemita del Gobierno, Pablo Echenique, el azuzador de vándalos, se hizo eco de ello.

Lo que pretenden denunciar el corto Echenique y el triste periódico digital de Dina es lamentable: que la presentadora de Atresmedia, Susanna Griso, se reunió con el comisario Villarejo (allá por 2016, es decir, antes de que este fuera detenido y que saltara a la luz toda su presunta trama) y que este personaje apuntó que la periodista se había mostrado «muy receptiva».

Es tan deleznable que este penoso La Última Hora se haga una noticia con ello como que el ultra Echenique lo jalee después desde su Twitter, que es un pozo de odio sin fondo.

«Que levante la mano quien NO se haya reunido con el mafioso Villarejo, que así acabamos antes», dice el podemita con bastante escasa inteligencia. Por suerte, como siempre, los tuiteros le dieron de lo suyo recordándole quién es exactamente él, ya que desde la red social no lo hacen. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído