VIRGINIA P. ALONSO Y ANA PARDO DE VERA SE 'CORONAN' CON UNA NOTICIA MÁS PROPIA DEL DÍA DE LOS INOCENTES

Twitter se mofa de ‘Público Today’ por culpar a Ayuso de que entren miles de franceses por Barajas

"El control del aeropuerto de Barajas es responsabilidad del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y no de Ayuso"

Twitter se mofa de 'Público Today' por culpar a Ayuso de que entren miles de franceses por Barajas
Ana Pardo de Vera y Virginia P. Alonso.

Aplican hasta los últimos extremos esa máxima de que el papel (o la pantalla) lo aguanta todo.

Los responsables de Público, encabezados por Virginia P. Alonso y Ana Pardo de Vera, han publicado en su web un vídeo de la llegada de miles de turistas franceses al aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Muchos de esos visitantes son jóvenes que aprovechan para hacer en España sus fiestas y también cogen al vuelo (nunca mejor dicho) el que el Ministerio de Transportes del Gobierno de España no ponga un control más estricto a la llegada de aviones al principal aeropuerto español.

Pero en el diario progre han encontrado una vía más para intentar meterle a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, las cabras en el corral.

Fíjense ustedes en el titular elegido por Público:

Aviones «completamente llenos» de franceses para irse de fiesta por Madrid: un nuevo vídeo de turistas llegando a Barajas deja en evidencia a Ayuso.

Y a continuación estos dos párrafos, pura literatura forzada:

El continuo flujo de franceses en Madrid, aterrizados en la capital para disfrutar de una ciudad con apenas restricciones mientras su país tiene el toque de queda impuesto a media tarde, ha puesto una vez más en evidencia la gestión de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

Mientras que en España la movilidad está restringida para evitar contagios, la realidad es que no hay impedimentos para que, desde Francia, alguien saque un billete de avión y llegue hasta Barajas.

La cuestión es que los lectores de esta noticia no son personas precisamente desinformadas y han mostrado su cabrero y su cachondeo a partes iguales con esta intentona de responsabilizar a Ayuso de lo que es simplemente un consecuencia de la dejadez del ministro José Luis Ábalos, que desde los comienzos de la pandemia ha evitado en la medida de lo posible hacer de Barajas un fortín para controlar la entrada de personas con contagios:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído