SE QUEJA EN TWITTER DEL ENRIQUECIMIENTO DE LOS LÍDERES PODEMITAS

Ramón Espinar ‘apuñala’ al matrimonio de Galapagar: «Irene Montero entró en política con 6.000 euros en la cuenta, hoy declara 800.000»

Asegura el ex de Podemos que "nadie piensa que haya nada raro, por supuesto..."

Ramón Espinar 'apuñala' al matrimonio de Galapagar: "Irene Montero entró en política con 6.000 euros en la cuenta, hoy declara 800.000"

Menudo fenómeno este Ramón Espinar, recuerden, podemita y pablista acérrimo durante algún tiempo, hasta que se vio sobrepasado por el macho alfa y en un alarde de dignidad dimitió de su cargo orgánico de secretario del partido en Madrid y de sus actas de senador y diputado en la Asamblea.

Y ya que se hizo el harakiri el podemita, una vez fuera de la formación no le han dolido prendas en rajar del matrimonio de Galapagar cuando ha sido menester.

Y eso es lo que ha vuelto a hacer en Twitter este 26 de marzo de 2021 para hablar de dineritos. Lo ha hecho al poco de leer la declaración de bienes de los altos cargos publicada, porque se le habrán puesto los dientes muy largos…

Cierto es que el podemita no es el más indicado, acordémonos de aquello de hizo negocio con un piso de protección oficial sacándose unos euros, pero siempre es bienvenido un palo a los podemitas jefes.

Lo ha hecho, eso es cierto, no sabemos sin con mucho sarcasmo, o queriendo no ser muy duro Espinar en sus mensajes, pero la comparativa es evidente y dolorosa. Atendiendo a la declaración de bienes de Pablo Iglesias e Irene Montero comparada entre su entrada en política (2015-2016) y ahora, le resultará insultante hasta a sus votantes:

El ministro de Universidades tiene 5 millones de euros

Y todo viene porque este viernes 26 de marzo de 2021 han sido publicadas las Declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos de la Administración General del Estado en el portal de la transparencia.

Por orden, el ministro más rico del Gobierno es el desaparecido Manuel Castells: 5.058.219,78 euros. Le sigue el de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, con 2.167.310 millones de euros.

Pedro Sánchez declara 534.308,71 euros, mientras Carmen Calvo está en números muy parecidos.

Pero la chicha viene aquí: los podemitas, el matrimonio de Galapagar que apenas lleva 6 años en política, que en el caso de Irene Montero directamente no ha trabajado antes…

Irene Montero ha reconocido un total de 861.126,32 euros.

Pablo Iglesias, declara 771.045,75 euros.

Disfruten lo votado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído