LOS TUITEROS NO PERDONAN LA CHORRADA DE LA DE CIUDADANOS EN CUATRO

El error de Begoña Villacís con Risto que aprovechan desde VOX: «Bendita ignorancia…»

La vicealcaldesa de Madrid se lía con conceptos históricos de comunistas para tratar de golpear a izquierda y derecha, y le sale de pena

El error de Begoña Villacís con Risto que aprovechan desde VOX: "Bendita ignorancia..."

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, participaba en Todo es mentira este 29 de marzo de 2021 para tratar de explicar algo muy difícil: lo que está pasando con Ciudadanos y hacia dónde se dirige la nave naranja, cada día más barquito.

Lo que pasa es que Villacís se había aprendido un par de eslóganes marketinianos no se sabe si de cosecha propia o de algún asesor malote, que están a caballo entre el lapsus -para alguien que quiera justificarla por los nervios…- o el error garrafal -piensa mal y acertarás-.

Total, que de la participación de la política en lo de Risto fue lo que quedó para los tuiteros, y en especial para los tuiteros con nombres y apellidos también en la política. Al vuelo la cogió un diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, para terminar de despachar a Villacís…

¿Que la pobre Villacís se confundió con checas, gulags y una terminología a la que está poco acostumbrada? Pues ahí estaban los tuiteros para hacer leña del árbol caído:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído