Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, participaba en Todo es mentira este 29 de marzo de 2021 para tratar de explicar algo muy difícil: lo que está pasando con Ciudadanos y hacia dónde se dirige la nave naranja, cada día más barquito.
Lo que pasa es que Villacís se había aprendido un par de eslóganes marketinianos no se sabe si de cosecha propia o de algún asesor malote, que están a caballo entre el lapsus -para alguien que quiera justificarla por los nervios…- o el error garrafal -piensa mal y acertarás-.
Total, que de la participación de la política en lo de Risto fue lo que quedó para los tuiteros, y en especial para los tuiteros con nombres y apellidos también en la política. Al vuelo la cogió un diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, para terminar de despachar a Villacís…
Begoña Villacís, dice en TV que se está dando a elegir entre “Checas o Gulags”. Ni ella, ni sus caros asesores “marketinianos”, saben que ambas son cosas de comunistas. Si su centro está entre ambas cosas deben ser medio-stalinistas. Bendita ignorancia.
🤦♂️ pic.twitter.com/mZyJWfZ66q
— VíctorSánchezdelReal (@sanchezdelreal) March 29, 2021
¿Que la pobre Villacís se confundió con checas, gulags y una terminología a la que está poco acostumbrada? Pues ahí estaban los tuiteros para hacer leña del árbol caído:
Centro centrado: ni con Carrillo ni con Stalin, sino en algún punto intermedio. https://t.co/1sExtKhqc5
— Miguel Ángel Quintana Paz (@quintanapaz) March 29, 2021
Villacis es de centro centrado, ni de Stalin ni de Lenin, en el medio, ni de Iglesias ni de Errejón, centrada, ni de checas ni de gulags 🤦🏼♀️pic.twitter.com/KufYI558FH
— Liberal Enfurruñada (@MuyLiberal) March 29, 2021