EL DIGITAL PIDE DISCULPAS Y MODIFICA EL LAMENTABLE TEXTO

El Auschwitz Memorial arremete contra el podemita ‘Público Today’ por banalizar el Holocausto para criticar a Ayuso

Un tal David Torres escribía en el digital izquierdista lo siguiente: "Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo"

El Auschwitz Memorial arremete contra el podemita 'Público Today' por banalizar el Holocausto para criticar a Ayuso
Ana Pardo de Vera y Virginia P. Alonso.

Para el diario podemita ‘Público’, cuyo dueño es el magnate trostkista Jaume Roures, vale todo con tal de criticar a Isabel Díaz Ayuso.

En un artículo de opinión publicado en este digital y firmado por un tal David Torres, se llegaba a comparar a los judíos que sufrieron los campos de concentración durante el III Reich o los disidentes soviéticos que acabaron en el gulag con los ciudadanos madrileños y el PP.

«Decía Dostoievski que el ser humano se acostumbra a todo, a la cárcel, al oprobio, a la enfermedad, al fracaso, al éxito, incluso a la muerte, que es la costumbre definitiva. Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo»

Un texto que causaba un gran escándalo y que llevaba al ‘Auschwitz Memorial‘ a intervenir.

La contundente respuesta del ‘Auschwitz Memorial’

Muchos usuarios de Twitter se escandalizaban con ‘Público Today’, ese digital que ha acogido a varios podemitas en su seno, cuyo programa político defienden en su línea editorial.

Las palabras tienen el poder de herir a la gente. También pueden ofender y faltar a la memoria de las víctimas. Sugerencia educativa a David Torres: lección online sobre la historia de Auschwitz:

Público se disculpa: «Hemos eliminado la desafortunada hipérbole»

El digital podemita, acorralado, optaba por disculparse y eliminar la desafortunada comparación en el desgraciado artículo de opinión de David Torres. Como es habitual con este tipo de izquierda, su ignominia volverá a salirles gratis. «Hemos revisado el artículo de David Torres y eliminado la desafortunada hipérbole. El autor escribirá cuanto antes un artículo difundiendo los crímenes del nazismo y la lección online recomendada por el Museo de Auschwitz. Nuestras sinceras disculpas.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído