EL ACTOR MALOTE Y COMUNISTA ES UNO DE LOS TIPOS MÁS INCOHERENTES DE TODO TWITTER

Colosal ‘autozasca’ de Carlos Bardem cuando saca su bandera republicana: «Un trapo que oculta canallas y mugre»

Pidió vacunar a los actores con prioridad, protagonizó una serie de humor sobre la pandemia en pleno confinamiento y se le han visto más de una vez detalles racistas

Colosal 'autozasca' de Carlos Bardem cuando saca su bandera republicana: "Un trapo que oculta canallas y mugre"

A nadie nos pilla por sorpresa una imbecilidad de Carlos Bardem.

El actor malote y comunista confeso, suele protagonizar tantos papeles nefastos en películas o series como bobadas en las redes sociales por meterse en política. Algo muy de los Bardem en general. Pero este se lleva la palma.

La que llevó a cabo este 14 de abril de 2021 es de lo más divertido que podemos ver últimamente por el panorama actoral-tuitero-activista. Es la culminación de no tener memoria, de ser un ventajista de mecha corta. El genial perfil Mejores Zasca! lo recogió para sus seguidores. No tiene desperdicio:

El fenómeno Carlos Bardem, en una entrevista en El Mundo en julio de 2019, que no hace tanto, diciendo que «las banderas son trapos que ocultan canallas y mugre», y este abril de 2021 se desmarca desempolvando la bandera republicana para su perfil de Twitter.

Pide que vacunen a los actores

Lo de este señor es vivir en una constante incoherencia. El tipo, hace pocas semanas, se atrevía a pedir mediante Twitter a dos ministros que incluyeran al sector de actores en la lista prioritaria para la vacunación contra el Covid por las condiciones en las que trabajan. Se pueden imaginar el resto:

A Carlos Bardem le podrían poner enfrente a un camarero para ver qué opina de que vacunen pronto, como personal esencial, a los actores y actrices de este país, uno de los gremios más pedigüeños y pagados de sí mismos que se conocen.

Ver para creer. Menos mal que la ristra de palos que le metieron fue gloriosa, recordándole además un hecho bochornoso protagonizado por él mismo:

Ni olvido ni perdón

Como bien señalan algunos tuiteros, que ni olvidan ni perdonan, recuerden a lo que se dedicaba este tipo, Carlos Bardem, con el dinero de todos los españoles, mientras éstos vivían encerrados en sus casas con suerte, muriendo por Covid-19 los que no la tuvieron:

En abril de 2020, pleno momento de confinamiento severo, La 1 estrenó ‘Diarios de la cuarentena’: una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que muestra «cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas» durante el confinamiento. «Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa», dijo RTVE entonces en su nota informativa.

«Vago, racista… y comunista»

Si hay alguien que tiene bien colocado a Carlos Bardem ese es Alfonso Ussía. El veterano periodista ha cargado en diversas ocasiones contra cualquier miembro de la familia Bardem, pero tiene especial predilección por el protagonista de esta noticia: 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído