Imprimir tus fotos nunca ha sido tan fácil

Fotografía
Fotografía

El auge de las cámaras digitales primero y de los teléfonos móviles después terminó en parte con la necesidad de revelar o imprimir fotos. Los recuerdos y las instantáneas de nuestra vida cotidiana y nuestros viajes se quedaban archivados en tarjetas digitales o en discos duros. Posteriormente en la nube. Y los teníamos ahí, pero no los veíamos.

Pero todo esto ha cambiado gracias a Internet. Porque imprimir fotos nunca ha sido tan fácil como con webs especializadas como PhotoSì. Ya sea directamente en la página o en su aplicación móvil, podemos encargar la impresión de las fotos que queramos conservar en papel. La calidad de impresión es óptima, con el mejor papel fotográfico, y el envío es muy rápido. El manejo de la aplicación es de lo más intuitivo.

Mucho más que fotos

No solo puedes imprimir las fotos que hagas con tu móvil o cámara digital en papel. También puedes imprimir tus fotografías en diferentes soportes muy originales. A continuación repasamos algunas de las sorprendentes propuestas de Photosí:

Álbumes digitales fotográficos

Los álbumes digitales fotográficos son la mejor solución para tener ordenadas todas tus fotografías. Las fotografías están impresas en un papel de gran calidad y una textura muy agradable. Quedan encuadernadas formando un libro fotográfico que puedes elegir en diferentes acabados: de tapa blanda o dura; con papel fotográfico o papel estucado. Los álbumes son una gran idea para regalar y una forma permanente de tener nuestros recuerdos en una presentación cómoda y duradera.

Fotografías enmarcadas en cuadros

También se pueden imprimir las fotografías en un gran formato  y enmarcadas en un elegante cuadro con acabados de madera o metálicos. Las mejores fotografías, las que se toman con mimo y con una buena resolución, merecen este tipo de impresión. La fotografía es una pequeña obra de arte muy personal. Siempre quedará bien para decorar esos rincones de nuestro hogar a los que le queramos dar una impronta especial.

Artículos de regalos

La fotografía digital se imprime en soportes tan diversos como cojines, tazas, camisetas personalizadas, puzzles, imanes, calendarios o fundas de móvil. La impresión en estos soportes requiere contar con una tecnología especial y costosa, por lo que es muy complicado encontrar una tienda física donde podamos comprar todos estos artículos. Lo más cómodo y seguro es enviar nuestra foto a través de la web para que la impriman en el soporte que elijamos.

Estos objetos son excelentes ideas para regalar en cualquier época del año. Por poco dinero, tendremos con nuestros seres queridos un bonito detalle de los que nunca se olvida. A todo el mundo le gustan las tazas personalizadas o los calendarios originales y diferentes.

Especialmente pensado para el móvil

Gracias a la aplicación móvil, podemos hacer todo el proceso de selección y pedido  de las fotografías que queremos imprimir sin salir de nuestro teléfono. Si hacemos las fotos en el móvil o las almacenamos en la nube, con esta app el proceso de compra se hace en pocos clics.

La impresión de fotografía digital es la mejor forma de evitar que nuestros recuerdos queden en el olvido. También podemos encontrar originales ideas para regalar y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído