EL PODEMITA ILUSTRA SU PRIMER ARTÍCULO EN CTXT CON LA FOTO DE UNA PISTOLA CON LOS LOGOS DEL PP Y VOX, LA CIFRA 78 Y LA PALABRA 'PRENSA'

¿Está llamando Pablo Iglesias matones al PP, VOX, la Constitución y a los medios libres?

"¿Os imagináis si Santiago Abascal hubiese ilustrado un artículo de opinión con la foto de una pistola? Noticia destacada en todos los telediarios. Pero es Pablo Iglesias. Circulen"

¿Está llamando Pablo Iglesias matones al PP, VOX, la Constitución y a los medios libres?

La foto no está usada al libre albedrío.

Pablo Iglesias, con toda la intención del mundo, deja caer que el PP, VOX y el régimen del 78 y la prensa ejercen de matones, aunque para ello tenga que parapetarse en una imagen.

El exvicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista, fundador de Podemos y ahora analista en medios como la Cadena SER y CTXT, se estrena en este último medio con un artículo que es más de lo mismo…si no fuera porque la instantánea usada para ilustrar el texto no tiene ni medio pase.

El podemita emplea un revólver que tiene la cifra 78, la palabra Prensa y los logos del Partido Popular y de VOX.
Más claro, agua.

La imagen no ha pasado por alto para los internautas que rápidamente han reaccionado y tupido a críticas al podemita:

El vídeo que sacude al hipócrita Iglesias tras fichar con SER: "Que existan medios privados ataca a la libertad de expresión"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído