EL LOCUTOR DE LEVÁNTATE OK AJUSTICIA AL DE INTERIOR

Cárdenas se lanza a por Marlaska: «No sé cuándo este hombrecillo se dio con alguna puerta en la cabeza»

"Está claro que algo le pasa en la cabeza, está resentido"

Cárdenas se lanza a por Marlaska: "No sé cuándo este hombrecillo se dio con alguna puerta en la cabeza"

Contaba Alfonso Egea en OkDiario que en enero de 2021 fallecía por COVID un funcionario, Antonio Jesús Marín, policía nacional perteneciente a la Unidad de Intervención Policial (UIP) de Málaga. Se había contagiado en medio de la crisis migratoria de Canarias a la que había sido enviado.

Y ahora, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, le deniega una medalla póstuma a este policía:

Al funeral del único agente de policía contagiado y fallecido de forma cierta como consecuencia de un acto de servicio el ministro Fernando Grande-Marlaska decidió no acudir. Eso ya dice mucho. Uno de los amigos del policía fallecido atiende a este periódico por teléfono y se le quiebra la voz: “Han pasado 24 horas desde que sé lo de la medalla y no me atrevo a llamar a la mujer de Antonio Jesús”. Alguien debería hacerlo y ya.

Aprovechando la tétrica situación, el locutor de Levántate Ok también de OkDiario, Javier Cárdenas, dedicó su editorial de este lunes 20 de septiembre de 2021 precisamente al titular de Interior y responsable de esta penosa situación:

Si en Estados Unidos supieran lo que cobra un policía en España se echarían a reír. En España se les ningunear hasta medallas. ¿Qué le lleva a Grande-Marlaska a ningunear una medalla póstuma? Y sobre todo cuando se están permitiendo homenajes a terroristas. ¿Qué le lleva a un hombre que ha sido juez y que luchó contra ETA a permitir los homenajes a ETA y a ningunear una mísera medalla a un Policía?

¡No sé qué hay en la cabeza de Grande-Marlaska ni en qué momento se pegó con la cabeza en una puerta! Pero está claro que algo le pasa en la cabeza porque está resentido con todas las Fuerzas de Seguridad del Estado. Nadie sabe a qué juega este hombrecillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído