PELEA TUITERA ENTRE EL PARTIDO DE ABASCAL Y EL PODEMITA

Echenique vomita odio sobre VOX y se lleva una respuesta a su altura: «¡Sociópata!»

"¡Págale la Seguridad Social a tu asistenta!"

Echenique vomita odio sobre VOX y se lleva una respuesta a su altura: "¡Sociópata!"

Pablo Echenique nos vende en su Twitter una historia en apenas unos caracteres. Aún así le da para meter en el ajo a VOX, por una extraña aproximación (el tema se origina en Alemania) y les termina por acusar de «terrorismo».

Lo tiene todo el tuit, y no podía esperar sino una respuesta contundente por parte del partido aludido, también a través del mismo canal.

Aquí tienen la jugada al completo, que es mejor reproducirla sin añadir nada:

Dice la web significados.com que:

Un sociópata es una persona que padece sociopatía, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad y el desarrollo de conductas antisociales.

La sociopatía es catalogada como un trastorno de la personalidad, hoy en día conocido como desorden de la personalidad antisocial.

Características del sociópata: El sociópata se caracteriza por carecer de empatía hacia los demás, fuerte egocentrismo, desapego a las normas sociales, así como una tendencia a simular sentimientos. Es inestable emocionalmente y muy impulsivo, lo cual en ocasiones puede derivar en agresiones o situaciones de violencia. Al mismo tiempo, suele ser encantador, pero poco confiable. Carece de sentimientos de culpa, vergüenza o arrepentimiento.

La definición de Echenique por VOX no tiene desperdicio.

Un burka en el Congreso

Y esta pelea con Echenique viene el mismo día en el que VOX consiguió un fogonazo de atención formidable en el Congreso: 

Absolutamente fantástico el diputado de VOX Víctor Sánchez del Real, cuando desde la tribuna del Congreso de los Diputados en su intervención en una comisión, dejó atónitos a todos los españoles este 23 de septiembre de 2021.

Lo hizo sacando, entre otras cosas, un burka, para criticar al Gobierno socialista y podemita de la cooperación con Afganistán. Muy efectista el gesto de Sánchez del Real, que indignó a la bancada izquierda del Hemiciclo. Los mismos que, sin embargo, no se inmutaban cuando Rufián llevaba al Congreso esposas o impresoras, pero ya saben que en la Cámara Baja según de quien lleguen los insultos es más o menos grave.

¿Qué ha sido de la diplomacia feminista y ecologista? Cuando vayan ustedes a Kabul les van a contestar con esto [saca el burka]. Esto es la contestación a la diplomacia feminista, ecologista, ista, ista, ista. Esta es la cruda realidad del mundo y hasta que no lo tengan claro, cualquier dinero invertido en cooperación se lo están entregando a estos, que es lo que ha pasado exactamente este mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído