DURO ATAQUE DESDE EL PODCAST DE OKDIARIO

Los botellones-disturbio en Barcelona sulfuran a Cárdenas: «La limpieza no va con Ada Colau: todo huele a cloaca»

"Me duele decir esto de mi ciudad, pero no vengáis a Barcelona... Grupos organizados de MENAS -sí, los que cobran más que tu abuela-, ¡niñatos de mierda!"

Los botellones-disturbio en Barcelona sulfuran a Cárdenas: "La limpieza no va con Ada Colau: todo huele a cloaca"

El último fin de semana de septiembre en Barcelona ha sido de lo más movidito. En una ciudad plagada de okupas y de violentos, no hay mejor ocasión que un botellón multitudinario nocturno pospandémico para que todo acabe en salvaje pelea y en disturbios contra la Policía.

Está la cosa de lo más turbia en la ciudad y no lo tiene nada fácil Ada Colau, alcaldesa y razonablemente culpable de en lo que se ha convertido Barcelona en los últimos años: hogar de MENAS y oasis de okupas.

En esta línea apareció Javier Cárdenas por su podcast de OkDiario este lunes 27 de septiembre de 2021 de lo más irritado, exasperado por la situación de su ciudad. Y realizó desde su micrófono un discurso absolutamente contundente contra la alcaldesa Colau:

Me duele decir esto de mi ciudad, pero no vengáis a Barcelona.

 

El Bronx en sus peores tiempos es Disney World al lado de Barcelona.

 

Lo que hemos vivido durante este fin de semana, las imágenes son dantescas: 40.000 personas en una batalla campal, chavales muy jóvenes en una batalla campal lanzando piedras y cócteles molotov, agrediendo a la Policía… Y sin embargo una gran parte de medios de comunicación en Cataluña, callados. Como están subvencionados por el Ayuntamiento, callados.

 

Esta ciudad es Chicago en la época de Al Capone.

 

No hay seguridad, pero la limpieza ni está ni se la espera. Toda la ciudad está pintada de grafitis ridículos de niñatos. Como la limpieza no va con Ada Colau, según cómo tiene la ciudad, hace tiempo quitó parte del presupuesto para el alcantarillado de la ciudad, y qué ocurre, que sale por las cloacas el olor y la ciudad entera huele así.

 

Y los niñatos de mierda que ven en la tele que se puede lanzar de todo a la Policía y no pasa nada… Grupos organizados de MENAS, sí, los que cobran más que tu abuela y tus padres jubilados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído