EL LOCUTOR DEL PODCAST DE OKDIARIO, MUY DURO

Cárdenas se desahoga contra el yihadista de Torre Pacheco: «So mierda, escoria humana, ¡haberte ido a tu país!»

"El nivel de tarado que tiene alguno que no le hacen contacto los cables, es que hay que hacer algo en España porque le han tratado mal, ¡pues vete a tu país a ver si te dan esos 600 euros o ayudas cuando tienes hijos!"

Cárdenas se desahoga contra el yihadista de Torre Pacheco: "So mierda, escoria humana, ¡haberte ido a tu país!"

No somos muchos los medios de comunicación en los que hablamos bien claro del atentado yihadista de Torre Pacheco en el que murieron dos personas; un inocente y el ‘lobo solitario’ culpable, además de varios heridos.

Y es que la tiranía de la izquierda, empezada desde el Gobierno, pretende arrinconar el suceso como un accidente regional… Políticamente, no les interesa nada que se sepa la verdad.

Pero por suerte, algunos estamos contando lo sucedido, como el caso de Fernando Lázaro en El Mundo, una información clarividente que señala sin tapujos al gran culpable, Grande-Marlaska

Según explican fuentes cercanas al caso, todos los indicios y pruebas obtenidos avalan que este ciudadano marroquí de 27 años, que llegó a España con 12 años como menor extranjero no acompañado (Mena), tenía perfectamente estudiado lo que iba a cometer y por qué.

«Semejante bazofia, escoria humana»

De modo que el locutor del podcast de OkDiario, Javier Cárdenas, se desahogó de lo lindo este 28 de septiembre de 2021 quedándose muy a gusto contra el marroquí de 28 años que perpetró el intento de matanza.

No te pierdas lo que dijo semejante bazofia, escoria humana: “Hago esto debido a la injusticia que he sufrido durante 14 años”.

 

Este tío era MENA, acabó siendo yihadista, la pregunta que se debería hacer a semejante mierda es que si como MENA cobra lo que en su país no cobraría ni trabajando; ¿si tanto te quejas, por qué no te vuelves a tu país? Porque están peor. ¡So mierda!

 

El nivel de tarado que tiene alguno que no le hacen contacto los cables, es que hay que hacer algo en España porque le han tratado mal, ¡pues vete a tu país a ver si te dan esos 600 euros o ayudas cuando tienes hijos!»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído