LA COBERTURA DEFICIENTE DE A GIRA AMERICANA DE LA PRESIDENTA DE LA CAM

La proclama de Marcos de Quinto en defensa de Ayuso: «¡Hay que cerrar RTVE ya…!»

La proclama de Marcos de Quinto en defensa de Ayuso: "¡Hay que cerrar RTVE ya...!"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está en pleno viaje por Estados Unidos con una agenda que ya habría querido para sí el mismísimo presidente Pedro Sánchez.

Sin embargo no a todos está gustando especialmente la cobertura que desde la cadena pública estatal están haciendo de la gira americana de Ayuso. El empresario y exdiputado en el Congreso, Marcos de Quinto, lanzó una proclama mediante su canal de Twitter para directamente ‘cerrar’ Radio Televisión Española. 

No le falta razón al ex de Ciudadanos en que la maniobra de RNE es un tanto sucia, colocando a la ‘Pistolera’ de Errejón a comentar la jugada de su máximo rival en Madrid.

¿De Quinto y una nueva televisión?

Todo parece indicar que Marcos de Quinto está detrás de una nueva cadena de televisión, por lo que su dura crítica a TVE viene de alguien con conocimiento del medio audiovisual:

La nueva televisión ya tiene el nombre pensado y su intención es emitir su señal en la televisión digital terrestre (TDT), en algunas de las plataformas de las empresas de telecomunicaciones y a través de su propia página web.

 

El Independiente añade que la nueva televisión tendrá capital extranjero de países de América Latina como México, Venezuela y Cuba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído