Los dos protagonistas de esta historia están en momentos desiguales de sus carreras profesionales y, por ende, seguramente con distinto ánimo.
Así que a Míchel le tocó ser esta vez al que le tocaban los testículos -y no al revés- y no le sentó nada bien al técnico madrileño, destituido del Getafe a principios de octubre de 2021.
Y es que este 27 de octubre de 2021 fue de lo más movidito en lo futbolístico, dándose un cese en uno de los principales banquillos españoles, el del Barça, después de caer derrotado en Vallecas.
Apareció entonces la figura de Jordi Évole, a veces follonero, a veces periodista tendencioso, pero siempre yendo de graciosillo, y tocó hueso.
Dada la destitución del entrenador holandés de su equipo, el Barça, al de laSexta se le vino a la cabeza una bromita de hace muchos años en la red Twitter, consistente en lo recurrente de que cuando a un banquillo le falta técnico, «suena Míchel».
Y a Míchel no le hizo ni pizca de gracia:
Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes ….
— Míchel (@MichelGonzalez) October 27, 2021
El Évole más chulo y grotesco
No solo sabe ir de graciosillo, de follonero y de periodista sectario, también sabe Évole ponerse chulito y grotesco, incluso faltón.
Lo hizo esta misma semana, a la vez que anunciaba el próximo programa de Salvados sobre el desorbitado subidón del precio de la luz:
«PRÓXIMO DOMINGO EN SALVADOS EL PUTO PROGRAMA DEL PRECIO DE LA LUZ».
Chulo y graciosillo. Pues celebramos la mano abierta de Míchel en su cara, dialécticamente hablando, claro.