EL PORTAVOZ DE VOX EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS AMENAZA AL MEDIO DE DANIEL VENTURA CON IR A LOS TRIBUNALES SI NO CORRIGE LA 'FAKE NEWS'

Espinosa de los Monteros da 24 horas de plazo al Huffington Post para que rectifique un bulo

"Yo no le he dicho al vicepresidente del Congreso 'es usted un desequilibrado'"

La frase que Espinosa de los Monteros espetó al vicepresidente primero del Congreso y que el HuffPost retorció a su manera

Que la realidad no te tape un buen titular.

El redactor del Huffington Post que el 24 de noviembre de 2021 acudió a la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, donde se procedía al debate de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado, quiso escuchar lo que en realidad nunca sucedió.

La noticia para este medio progresista era que Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX, había llamado «desequilibrado» al vicepresidente primero del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

El problema es que la noticia contenía una verdad a medias que, como diría José María García, es la peor de las mentiras.

El político de la formación de Santiago Abascal no se cortó un pelo a la hora de interpelar al medio progresista.

No solo negó la mayor el de VOX respecto al supuesto insulto que según el medio le había espetado al presidente accidental del Congreso de los Diputados, sino que además aportó el vídeo de la polémica.

Y es que en ningún momento Espinosa de los Monteros llama «desequilibrado» a secas a Alfonso Rodríguez de Celis.

El intento del medio digital de querer vender a sus lectores que el portavoz de VOX estaba pintando al vicepresidente primero de la Cámara Baja como si fuera un chiflado hacía agua en cuanto el portavoz de VOX aportó los datos pertinentes:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído