EL PODCAST DESPERTADOR

‘LevántateOK’ / Cárdenas contra Podemos: «¿Se creían que en España todo el mundo es imbécil?»

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, Levántate OK (en OkDiario), aterriza también en Periodista Digital.

Cada día a las 7 de la mañana, el programa radiofónico con los comentarios certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

El programa de este 30 de noviembre de 2021 tuvo un apartado excepcional, dedicado a la última broma macabra de los podemitas, que promueven la ‘salud mental’ con nada menos que una jornada sobre porros… ¡en el Congreso! Lo publica en OkDiario el periodista Fernán González y no tiene desperdicio:

Podemos vuelve a meter los porros de marihuana en el Congreso. Su diputada más joven, Lucía Muñoz, de 28 años y procedente de Baleares, ha organizado este lunes unas jornadas en la Cámara Baja para impulsar la legalización de esta droga.

 

La propia parlamentaria ha convocado a sus afines a este cónclave en las Cortes. «Estoy muy feliz de poder anunciar que el próximo lunes 29 de noviembre celebraremos una interesante jornada sobre la legislación del cannabis en el Congreso de los Diputados, porque las instituciones también deben ser espacios de diálogo y reflexión con los colectivos y movimientos sociales».

Y ahí vino el comentario de Cárdenas aprovechando la coyuntura:

Lo que me parece increíble de verdad es que a los de Podemos no les molesta el tema de que han recibido financiación de narcodictaduras, ni que digamos esto por el tema del dinero, sino porque ellos se han jactado en diversas ocasiones de que ese es su modelo de vida, una política como por ejemplo como la de Venezuela. Han conseguido engañar a mucha gente, es verdad, ¿pero se creían que en España todo el mundo es imbécil, que la gente no se informa y no ve que en Venezuela se están muriendo de hambre?

 

Yo puedo entender que alguien intente importar un modelo de éxito, pero no uno que es una auténtica masacre, como en Venezuela. ¡No puedo entender cómo esta gente ha dicho tantas cosas y tanta gente les ha podido votar poniendo como ejemplo ese país!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído