CON SOLO 3 TUITS

Daniel Lacalle pincha la burbuja de felicidad de Yolanda Díaz con las cifras del paro

"Es falso que 'nunca ha habido más empleo en España'"

Daniel Lacalle pincha la burbuja de felicidad de Yolanda Díaz con las cifras del paro

Andan en el Gobierno dándoselas de felices este 2 de diciembre de 2021 por la bajada del paro relativo al mes de noviembre; «cifras récord», van diciendo y publicando sus voceros. Pero hay más: «niveles prepandemia» o «la mayor caída de toda la serie histórica» que dice la propia Yolanda Díaz, comunista y vicepresidenta Segunda.

Pero en este caso, como en muchos otros, todo es relativo, y las cifras dependen de con qué perspectiva se miren. Así que al Ejecutivo le ha interesado mucho dar una versión flower power del asunto, y han montado una auténtica burbuja de felicidad mediática.

Ojalá tuvieran razón y realmente fuera así y el paro no fuera un problema colosal en España. Pero una vez más esto no es otra cosa que la disputa por el relato.

Fíjense cómo el prestigioso y mediático economista, Daniel Lacalle, con solo tres tuits y los mismos gráficos, pincha la burbuja de felicidad de Yolanda Díaz y compañía:

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído