EL PODCAST DESPERTADOR

‘Levántate OK’ / Cárdenas ajusta cuentas con Sánchez por el despilfarro de las ayudas europeas por el Covid-19

El podcast despertador de éxito rotundo de Javier Cárdenas, ‘Levántate OK’ (en OkDiario), ahora también en Periodista Digital cada día entre las 7 y las 8 de la mañana.

El programa radiofónico con los comentarios más certeros y a menudo feroces del locutor, dispuestos para el lector y oyente.

Y este 16 de diciembre de 2021 el periodista abordaba varias cuestiones. Una de ellas, el destino final que el Gobierno Sánchez le estaba dando a las ayudas por el Covid-19.

Cárdenas dejaba muy claro ante su audiencia que en la capital comunitaria, Bruselas, estaban algo más que ‘moscateles’ con el Ejecutivo español porque no sabían exactamente a dónde estaba yendo a parar esa ingente cantidad de dinero.

Junto con Albert Castillón detallaba el chorreo de pasta que se estaba marchando a cuestiones que poco tenían que ver con mejorar la vida del común de los ciudadanos:

Bruselas quiere saber dónde va el dinero destinado al Covid. Apunten, 100 millones de esas ayudas para reformar las sedes de Comisiones Obreras y de la UGT. Otros 18 millones de euros para peatonalizar calles en ayuntamientos amigos del PSOE. 50 millones de euros del Covid para proyectos feministas en el ministerio de Irene Montero.

Seguía Castillón con el despilfarro del Ejecutivo sanchista a cuenta del dinero europeo:

15,5 millones para tapar en parte el agujero de la TV3. Sí, parte del dinero de la ayuda al Covid se ha ido a tapar el agujero de la TV3. Otros 110 millones para fundaciones, asociaciones calificadas de igualitarias para evitar desigualdades. Publicidad del Gobierno en redes sociales y en medios de comunicación, 3,5 millones de las ayudas del Covid de Bruselas. 60 millones del dinero europeo para evitar daños a las aves con la electrocución que provocas algunas torres eléctricas. Y un milloncejo más para pagar a Hacienda a autores que viajen por España y se estimulen la mente. Cuando Bruselas vea esta lista, nos echa de Europa.

A lo que Cárdenas añadía con un punto de amargura por el dislate cometido desde el Gobierno de Pedro Sánchez:

Ojalá. A ver si Bruselas deja de ser de una vez por todas ese gran calzonazos y pega un gran manotazo encima de la mesa para parar ya tanto mamón, chupóptero y vividor. Ya parezco García, pero de verdad es que no hay otras palabras.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído