LA DESVERGÜENZA DEL GOBIERNO, ENCARNADA EN CAROLINA DARIAS E ISABEL RODRÍGUEZ

Ristra de palos a las ministras que obligan a llevar mascarilla en la calle pero lo explican en una sala sin ella

"Una señora sin mascarilla junto a otra señora sin mascarilla en un espacio cerrado dicen que la gente tiene que salir a la calle con mascarilla", parece un chiste pero no lo es

Ristra de palos a las ministras que obligan a llevar mascarilla en la calle pero lo explican en una sala sin ella

Este 22 de diciembre de 2021 terminó por cavarse su propia tumba Pedro Sánchez saliendo al paso de la variante ómicron mediante el uso obligatorio de mascarilla en la calle.

Por primera vez quizás desde la Transición, izquierdas y derechas y sus respectivos radicales están básicamente de acuerdo en algo: esto es una vergüenza, una patada hacia adelante, un sinsentido y algunas cosas mucho más peligrosas. Sin duda, están llamando con esta medida a una desobediencia civil constante que termine por dinamitar la credibilidad de las autoridades en su lucha contra el coronavirus.

Pero es que lo de este 23 de diciembre ya fue el escándalo padre. Las ministras Carolina Darias, ojo, de Sanidad, e Isabel Rodríguez -de Política Territorial- fueron las encargadas de dar una rueda de prensa más extensa para explicar todo lo acordado en la reunión interterritorial como medidas contra la Covid. Y adivinen qué. Ambas dos, bien cerquita, en un espacio cerrado, hablando y hablando… ¡sin mascarilla! Consejos vendo…

Por suerte en las redes sociales no se pierden una y la ristra de palos que les metieron va a resonar seguro en la cabeza de todo el Gobierno. Aquí solo algunos ejemplos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído