EL MÉDICO-TERTULIANO DE ATRESMEDIA Y MEDIASET CANSA A MUCHA GENTE

‘Chani’ Pérez Henares, hasta el gorro del doctor Carballo: «Se le nota cada vez más infectado»

'Chani' Pérez Henares, hasta el gorro del doctor Carballo: "Se le nota cada vez más infectado"

Con la pandemia se perdió la voz de Antonio Pérez Henares ‘Chani’ de laSexta, por voluntad propia y con un fuerte rebote, que hasta el momento había sido esencial.

Por eso, visitar el Twitter poco frecuentado del periodista conviene mucho, porque de cuando en cuando deja soberbios mensajes, como hizo este 29 de diciembre de 2021.

Y es que ‘Chani’ encendió la tele y se encontró, como nos habrá pasado a todos en algún momento, al pesadísimo doctor César Carballo (la culpa no es suya, sino de las televisiones, como siempre), que da igual la hora, el canal o el grupo mediático, es susceptible de estar en pantalla.

Y es que este médico de urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid se ha convertido en un tertuliano casi al uso, de esos que de todo saben y todo pontifican, e incluso ha protagonizado ya en apenas dos años siendo mediático algunas polémicas:

Y es que la primera llegó en la frente, allá por diciembre de 2020, cuando dijo en pleno prime time de La Sexta Noche que las vacunas bien pero que él no se vacunaría el primero. Este señor miedoso con una cámara enfrente dejó atrás al doctor también hace escasas semanas, cuando de vacunar a sus hijos se trataba: mejor, primero los de los demás. 

Y es que es humano Carballo, y el aparecer desde la noche con Iker Jiménez hasta en la mañana con Ana Rosa pasando por el prime time de los sábados en laSexta, no te hace tener superpoderes de pronto… Y al final el doctor cayó en la trampa de la tele, y tan pronto comentaba lo del virus como lo del volcán de La Palma. El virus de la tertulianitis, que dice Chani.

El doctor Carballo ha protagonizado además otra postura desde el principio, la del cerrazón a cal y canto en cuanto la incidencia subía, de modo que ahora está desbocado y así manda un recadito a los que celebren la Nochevieja para despedir este fatídico 2021: «Habrá más muertos».

Pero sí ha tenido una cosa buena el médico; su apaleamiento casi de constante al Gobierno de Pedro Sánchez. Aplauso por ahí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído