LOS TUITEROS SEÑALAN QUE NO TERMINÓ PERIODISMO PERO LLAMA "POCO LEÍDO" A UN ABOGADO DEL ESTADO

Furibunda reacción contra Àngels Barceló por sus ‘ladridos’ al alcalde Almeida

"Àngels Barceló, una bachiller que no acabó periodismo (una Adriana Lastra cualquiera) llamando analfabeto funcional a un abogado del Estado como Almeida"

Furibunda reacción contra Àngels Barceló por sus 'ladridos' al alcalde Almeida

Parecía que podía ser un asunto zanjado y a otra cosa, el de nombrar a Almudena Grandes finalmente Hija Predilecta de la ciudad de Madrid.

La escritora recientemente fallecida, casi podríamos definirla de izquierda radical, deja tras de sí un importante legado literario, pero precisamente por sus exaltadas opiniones jamás va a dejar satisfecho a todo el espectro político.

Por ello, inicialmente en el Pleno de la ciudad no aceptaron PP, Ciudadanos y VOX la distinción, pero finalmente la ejecutará el alcalde José Luis Martínez Almeida como parte del acuerdo de Presupuestos de 2022 al que ha llegado con cuatro concejales carmenistas, díscolos de Más Madrid.

Para defender su postura, muy criticada a su derecha por VOX, Almeida se desmarcó con unas palabras quizás no del todo elegantes hacia la difunta Grandes, y terminó por descarrilar el tren de la rabia de la izquierda:

«Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid pero yo he sacado unos Presupuestos que son buenos para los madrileños».

Pues fíjense cómo se puso la locutora de la SER, Àngels Barceló, ladrando contra el alcalde y pasándose tres pueblos de frenada:

Almeida es poco leído, poco formado literariamente y nada empático con los madrileños que no piensan como él o como la ultraderecha le dice que tiene que pensar. Está cargado de complejos y tiembla ante la posibilidad de enfadar a los matones del barrio. Alguien tan mediocre no merece atención.

Parece, cuando menos, algo presuntuoso decir que es poco leído alguien que antes de ser alcalde de Madrid era abogado del Estado. Y todo se incrementa, si viene de una periodista que ni siquiera terminó la carrera que ejerce. Los tuiteros salieron entonces con una furibunda reacción contra Barceló:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído